EL PSOE ASEGURA QUE "EL CANDIDATO DEL PP NO ES DE FIAR PORQUE HACE TRAMPAS"

Fuente:

El concejal socialista, Alfonso Martínez Baños, ha asegurado en rueda de prensa que "el candidato del PP a las próximas elecciones municipales, José Martínez Andreo, no es de fiar"

Loading player...

EL PSOE ASEGURA QUE EL CANDIDATO DEL PP NO ES DE FIAR PORQUE HACE TRAMPAS

El concejal socialista, Alfonso Martínez Baños, ha asegurado en rueda de prensa que "el candidato del PP a las próximas elecciones municipales, José Martínez Andreo, no es de fiar".

Aseguró que "José Martínez Andreo no está respetando las normas que rigen los procesos electorales", y que "utiliza continuamente recursos del ayuntamiento en beneficio de su candidatura". Según el edil socialista "todos los candidatos deberían tener igualdad de condiciones". Dijo que "en Totana eso no ocurre porque el candidato del PP y concejal de Servicios a la Ciudad se salta continuamente la Ley".

Dijo que "es muy difícil fiarse de un candidato que es capaz de hacer trampas para tener ventaja en las elecciones".

Denunció que "hace unos días, un policía local estaba repartiendo, en un coche municipal, cartas invitando al acto de presentación de la candidatura del PP". Dijo, que "esta es la prueba más evidente del comportamiento ilegítimo del candidato del PP", y que "una persona que es capaz de llegar a estos extremos no tiene credibilidad, ni se merece ser alcalde de Totana".

Recordó la denuncia que realizó el PSOE hace varias semanas acerca del comportamiento de un directivo del Centro Municipal de Personas Mayores, que según los socialistas, "pidió el DNI a varios usuarios para prepararles el voto por correo a favor del PP". Dijo, que "José Martínez Andreo no ha tomado ninguna medida porque las ordenes partieron de él". Denunció que "en estos momentos este directivo sigue pidiendo los DNI".

También recordó, que "José Martínez Andreo ha sacado del ayuntamiento el padrón municipal para dirigirse por carta a cientos de jóvenes que votarán por primera vez". Dijo que "eso es ilegal y además le da ventaja sobre el resto de los candidatos". Informó, que "por esta causa, se han presentado dos denuncias ante la Agencia de Protección de Datos contra el ayuntamiento y contra José Martínez Andreo".

Aseguró, que "José Martínez Andreo utiliza a personas y medios pagados por el ayuntamiento para hacer su campaña electoral".

Pidió transparencia en el gasto de los partidos políticos para hacer la campaña. Dijo que "el PSOE tiene un presupuesto que no llega a los 30.000 euros", y que invita a cualquier ciudadano a que compruebe la procedencia de ese dinero. Aseguró que "el PP lleva gastado, solo en la precampaña, mucho más, y que tienen serías dudas sobre la procedencia de ese dinero".

Comentó, que "esta es otra prueba de que no todos los partidos y candidatos respetan las normas que rigen los procesos electorales".

EL PSOE ASEGURA QUE EL CANDIDATO DEL PP NO ES DE FIAR PORQUE HACE TRAMPAS, Foto 1
Totana.com