EL PP DENUNCIA QUE "MARTÍNEZ BAÑOS QUIERE BOICOTEAR LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA POPULAR Y CONTINUAR SU ESPIRAL DE AMENAZAS Y PERSECUCIONES AHORA CONTRA LA POLICÍA LOCAL"

Fuente:

El portavoz de campaña del PP, José Antonio Valverde Reina, ha denunciado que "el secretario gen...

EL PP DENUNCIA QUE MARTÍNEZ BAÑOS QUIERE BOICOTEAR LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA POPULAR Y CONTINUAR SU ESPIRAL DE AMENAZAS Y PERSECUCIONES AHORA CONTRA LA POLICÍA LOCAL

El portavoz de campaña del PP, José Antonio Valverde Reina, ha denunciado que "el secretario general del PSOE en Totana, Alfonso Martínez Baños, pretende boicotear el acto de presentación de la candidatura popular lanzando falsos globos-sonda y continúa ahora su espiral de persecuciones contra trabajadores de la plantilla de la Policía Local".

Valverde Reina ha salido al paso de la denuncia de Alfonso Martínez Baños sobre el presunto reparto de cartas a cargo de un agente de la Policía Local en un coche municipal invitando al acto de presentación de la candidatura del PP.

El concejal popular ha dicho que "Martínez Baños retoma su estrategia de amenazas y mentiras, de nuevo, como ya hiciera coincidiendo con la cena de presentación del candidato contra empresarios, medios de comunicación, funcionarios y representantes de organismos e instituciones del municipio de Totana, como la Comunidad de Regantes y el Cabildo de Procesiones".

Además, desmintió rotundamente este hecho porque "el PP sabe perfectamente diferenciar lo que es la institución, a la que Martínez Baños sólo respeta cuando él está en el Gobierno, de lo que es el funcionamiento orgánico del partido político".

Reiteró que "Martínez Baños es el principal promotor “en la sombra” del ambiente de “enfrentamiento, persecución y crispación permanente” que vive la política municipal de Totana" y recordó que "en su día le tocó a la prensa y otras instituciones, luego a los empresarios y funcionarios y ahora a los agentes de la Policía Local".

El edil se preguntó por la "catadura moral y la ética que puede tener un político que ha pasado a la historia como el alcalde “peor gestor” y que es el principal responsable de la herencia de la anterior legislatura “del pacto de reparto entre PSOE e IU”".

También explicó que "el PSOE en Totana continúa sin ofrecer, en sus contactos y reuniones con los colectivos sociales y vecinales, ninguna propuesta o alternativa concreta, sino que circunscriben sus planteamientos a demonizar al candidato Martínez Andreo y a los miembros de su partido, así como la gestión del Gobierno municipal".

Valverde denunció que "Martínez Baños continúa con su política de descalificación “de forma cicatera, ruin y cobarde”" y recordó que "ha sido el único político que ha tenido una sentencia de la junta electoral por el que tiene que devolver dinero por pagar una revista panfletaria del PSOE con fondos municipales".

Asimismo, afirmó que "Martínez Baños cree que todos los políticos son de su condición" sentenciando también que "él siendo alcalde sí que pagaba horas extras a agentes de la Policía Local en la anterior legislatura para distribuir panfletos de su partido".

EL PP DENUNCIA QUE MARTÍNEZ BAÑOS QUIERE BOICOTEAR LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA POPULAR Y CONTINUAR SU ESPIRAL DE AMENAZAS Y PERSECUCIONES AHORA CONTRA LA POLICÍA LOCAL, Foto 1
Totana.com