TERMINA LA TEMPORADA DE INVIERNO DEL ATLETA ANDRÉS MARTÍNEZ LÓPEZ CON UNA NUEVA ALEGRÍA PARA EL DEPORTE TOTANERO

Fuente:

Termina la temporada de invierno del atleta Andrés Martínez López con una nueva alegría para el deporte totanero. Tras clasificarse para el Campeonato de España de ...

TERMINA LA TEMPORADA DE INVIERNO DEL ATLETA ANDRÉS MARTÍNEZ LÓPEZ CON UNA NUEVA ALEGRÍA PARA EL DEPORTE TOTANERO

Termina la temporada de invierno del atleta Andrés Martínez López con una nueva alegría para el deporte totanero. Tras clasificarse para el Campeonato de España de Cross por Comunidades Autónomas de la Juventud, este pasado domingo 25 marzo disputó en Villanueva de la Serena (Badajoz) dicho campeonato.

Andrés realizó una gran carrera, la cual consistía en un circuito de 6.000 m y que logró terminar en le puesto 17º con un tiempo de 18´42´´, lo que supone una media de 3´07´´ el kilómetro. En este campeonato participaron los mejores atletas de toda España, con lo cual supone un mayor logro que consiguiera ser el segundo clasificado de primer año juvenil y primer murciano que pasó por línea de meta.

Si hacemos un balance de la temporada de invierno, en la cual Andrés decía que iba a ser un año de transición, los resultados conseguidos nos dicen que este es el camino para ser un atleta de élite.

El atleta terminará la temporada de invierno corriendo en categoría absoluta 800m en el Meeting Trofeo Ciudad de Cartagena donde ha sido invitado. Después de esto, Andrés tomará unas merecidas mini-vacaciones para poder relajarse y enfrentar la nueva temporada con más energía.

Deseamos que la temporada de verano le sea tan buena como la pasada y que siga consiguiendo en los próximos Campeonatos de España para los que ya se ha clasificado, los mejores resultados logros para el atleta y el deporte totanero, teniendo en cuenta que todavía conserva la mejor marca del año de 3.000m en juvenil de 1er año.

TERMINA LA TEMPORADA DE INVIERNO DEL ATLETA ANDRÉS MARTÍNEZ LÓPEZ CON UNA NUEVA ALEGRÍA PARA EL DEPORTE TOTANERO, Foto 1
TERMINA LA TEMPORADA DE INVIERNO DEL ATLETA ANDRÉS MARTÍNEZ LÓPEZ CON UNA NUEVA ALEGRÍA PARA EL DEPORTE TOTANERO, Foto 2
Totana.com