SE PRESENTA EL LIBRO DEL POETA TOTANERO ANTONIO LORCA QUE LLEVA POR TÍTULO "DESENCUENTRO CON LA REALIDAD"

Fuente:

El pasado viernes 23 de marzo tuvo lugar, en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, la presentación del libro Desencuentro con la Realidad, nueva obra de poemas cortos del p...

SE PRESENTA EL LIBRO DEL POETA TOTANERO ANTONIO LORCA QUE LLEVA POR TÍTULO DESENCUENTRO CON LA REALIDAD

El pasado viernes 23 de marzo tuvo lugar, en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, la presentación del libro Desencuentro con la Realidad, nueva obra de poemas cortos del poeta totanero Antonio Lorca, que recoge una selección de sus mejores poesías, escritas desde 1997 y no publicadas hasta hoy, basadas en experiencias personales y dedicadas a personas y parajes totaneros.

La publicación ha sido posible gracias a la colaboración de las Concejalías de Servicios al Ciudadano y Cultura que decidieron subvencionar la obra.

El acto dio comienzo a las 20:00 horas donde, con un auditorio repleto de compañeros y amigos del autor, se comenzó con unas palabras de José Antonio Romera Cánovas, Director del Centro Ocupacional “José Moyá”. Tras esto se comenzó con la lectura de varios de los poemas que componen el libro, tomando parte en esta lectura conjunta el concejal de Servicios al ciudadano Juan Carrión, la concejal de Cultura Ana Belén García, el padre Lucas, Encarna Ponce, Concepción del Moral, Mª José Martínez Bosque y Emilio Pulido. Tras esta lectura, a la que se unieron muchos asistentes al acto que quisieron agradecer a Antonio su aportación a la cultura totanera con esta tercera publicación de la mejor forma posible, leyendo de forma voluntaria algunos de sus versos, el homenajeado tomó la palabra para agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible que esta obra salga a la calle y terminar, como no, leyendo algunos de sus poemas, teniendo que interrumpir más de una vez su lectura debido a la gran emoción que sentía y a los aplausos que los asistentes le fueron regalando entre poema y poema.

Una vez finalizado el acto se hizo entrega de un ejemplar a todos los asistentes a la presentación, los cuales fueron pasando con su ejemplar para que el autor los fuera dedicando personalmente.

SE PRESENTA EL LIBRO DEL POETA TOTANERO ANTONIO LORCA QUE LLEVA POR TÍTULO DESENCUENTRO CON LA REALIDAD, Foto 1
SE PRESENTA EL LIBRO DEL POETA TOTANERO ANTONIO LORCA QUE LLEVA POR TÍTULO DESENCUENTRO CON LA REALIDAD, Foto 2
SE PRESENTA EL LIBRO DEL POETA TOTANERO ANTONIO LORCA QUE LLEVA POR TÍTULO DESENCUENTRO CON LA REALIDAD, Foto 3
SE PRESENTA EL LIBRO DEL POETA TOTANERO ANTONIO LORCA QUE LLEVA POR TÍTULO DESENCUENTRO CON LA REALIDAD, Foto 4
SE PRESENTA EL LIBRO DEL POETA TOTANERO ANTONIO LORCA QUE LLEVA POR TÍTULO DESENCUENTRO CON LA REALIDAD, Foto 5
SE PRESENTA EL LIBRO DEL POETA TOTANERO ANTONIO LORCA QUE LLEVA POR TÍTULO DESENCUENTRO CON LA REALIDAD, Foto 6
SE PRESENTA EL LIBRO DEL POETA TOTANERO ANTONIO LORCA QUE LLEVA POR TÍTULO DESENCUENTRO CON LA REALIDAD, Foto 7
Totana.com