DONAN 6.000 EUROS A LA JUNTA LOCAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER PARA INVESTIGAR ESTA ENFERMEDAD

Fuente:

Los concejales de Sanidad, Juan Carrión Tudela, y Fomento y Empleo, José Martínez Andreo, han entregado un cheque por valor de 6.000 euros a la presidenta de la Junta ...

Loading player...

DONAN 6.000 EUROS A LA JUNTA LOCAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER PARA INVESTIGAR ESTA ENFERMEDAD

Los concejales de Sanidad, Juan Carrión Tudela, y Fomento y Empleo, José Martínez Andreo, han entregado un cheque por valor de 6.000 euros a la presidenta de la Junta Local de Totana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AACC), Julia de la Peña, con la finalidad de remitirlo a la sede central de esta organización para labores de investigación de dicha enfermedad.

La presidenta de la asociación, tras agradecer la donación municipal, ha realizado un llamamiento a todos los totaneros animándoles a participar en la campaña de cuestación anual contra el cáncer que tendrá lugar el próximo Domingo de Ramos, día 1 de abril.

Igualmente, Carrión ha elogiado la labor desempeñada por la Junta Local y el equipo de voluntariado, destacando el “carácter solidario y las acciones preventivas que desarrolla de forma totalmente desinteresada para combatir la enfermedad en el municipio”.

Asimismo, el concejal del área sanitaria ha recordado que “el ejemplo de que este equipo de gobierno está comprometido en la lucha por encontrar un remedio a esta enfermedad radica en que por segunda vez durante esta legislatura se ha donado una cuantía económica para dicho fin”.

Por su parte, Martínez Andreo ha reconocido públicamente el mérito de esta asociación “cuyo único interés es el de afrontar las consecuencias de una enfermedad que afecta a día de hoy a una cantidad ingente de personas en el mundo y a más de una treintena de vecinos de Totana”.

Finalmente, el edil ha realizado un llamamiento para que durante la jornada de cuestación los totaneros “se sumen a la labor desempeñada por los miembros de la AACC, voluntarios y Ayuntamiento, ya sea través de su colaboración en las actividades o mediante aportaciones económicas”.

DONAN 6.000 EUROS A LA JUNTA LOCAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER PARA INVESTIGAR ESTA ENFERMEDAD, Foto 1
DONAN 6.000 EUROS A LA JUNTA LOCAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER PARA INVESTIGAR ESTA ENFERMEDAD, Foto 2
DONAN 6.000 EUROS A LA JUNTA LOCAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER PARA INVESTIGAR ESTA ENFERMEDAD, Foto 3
Totana.com