EL PP ASEGURA QUE LAS PALMERAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I ESTÁN EN LOS VIVEROS MUNICIPALES

Fuente:

Desmintió que éstas se plantaran con motivo del Día de la Región coincidiendo con la visita del presidente regional Ramón Luís Valcárcel...

EL PP ASEGURA QUE LAS PALMERAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I ESTÁN EN LOS VIVEROS MUNICIPALES

El portavoz del PP, José Antonio Valverde Reina, ha asegurado que las quince palmeras de la avenida Juan Carlos I se encuentran en los viveros municipales y desmintió que éstas se plantaran con motivo del Día de la Región coincidiendo con la visita del presidente regional Ramón Luís Valcárcel.

Valverde Reina dijo que IU se está convirtiendo en el adalid de la mentira y la manipulación porque, según recordó, las palmeras no se plantaron por este motivo, sino que estaban ahí toda la vida y hace varios meses –no ahora- con motivo de las obras de la segunda fase de la adecuación de la avenida Juan Carlos, desde la rotonda de Los Franceses al subterráneo, se trasladaron a los viveros.

El edil popular señaló que las palmeras ni han desaparecido ni las tiene el candidato del PP a la Alcaldía en macetas en su casa, sino que lo que se pretende es poner a éste en el centro de la diana acusándole de lo que es y lo que no es inventándose lo que haga falta para su desprestigio personal y su desgaste político con el único fin de obtener réditos electorales.

Denunció que, en los últimos tiempos, IU ha iniciado también una campaña de confusión sobre el uso del agua del paraje de Campix que en los próximos días quedará al descubierto, según los populares.

Por otra parte, el portavoz popular declaró, en referencia a las afirmaciones de Juan Francisco Otálora sobre sus últimos encuentros, que jamás el servicio de Protección Civil ha conseguido los logros materiales, técnicos y humanos alcanzados en esta legislatura.

Recordó que la Concejalía de Protección Civil era inexistente e inoperativa en la anterior legislatura en la que ningún edil socialista consiguió dotarla del personal y servicios que requería, así como de las infraestructuras e instalaciones necesarias.

Por otra parte, recomendó a Otálora que abandone el manido discurso de ciudadanos de primera y de segunda para referirse a los vecinos de algunos barrios y pedanías de Totana porque, en estos cuatro años, el Gobierno local ha promovido una política de inversiones y equilibrio territorial en las diferentes zonas del casco urbano y las pedanías que han tenido el único objetivo, en la medida de las posibilidades, de dar respuesta a las verdaderas demandas vecinales.

EL PP ASEGURA QUE LAS PALMERAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I ESTÁN EN LOS VIVEROS MUNICIPALES, Foto 1
Totana.com