SEGÚN EL PP, "MARTÍNEZ ANDREO APUESTA POR TRABAJAR EN INTERÉS GENERAL DE TOTANA FRENTE A LA CONTINUA “CAMPAÑA DE CRISPACIÓN” DE LOS SOCIALISTAS Y SU PRETENSIÓN DE SACAR VOTOS “COMO SEA”"

Fuente:

El candidato del partido popular a la Alcaldía de Totana, José Martínez Andreo, y el portavoz...

Loading player...

SEGÚN EL PP, MARTÍNEZ ANDREO APUESTA POR TRABAJAR EN INTERÉS GENERAL DE TOTANA FRENTE A LA CONTINUA “CAMPAÑA DE CRISPACIÓN” DE LOS SOCIALISTAS Y SU PRETENSIÓN DE SACAR VOTOS “COMO SEA”

El candidato del partido popular a la Alcaldía de Totana, José Martínez Andreo, y el portavoz de la campaña de esta Agrupación, José Antonio Valverde Reina, han declarado que desde el PSOE se está buscando conseguir votos “como sea” al realizar una continua “campaña de crispación” sin importar paralizar la ejecución de los proyectos de mejora realizados en el municipio.

Los responsables del PP han respondido a las acusaciones vertidas por el secretario general socialista Alfonso Martínez Baños, quien se refirió a la situación de “quiebra económica” del Ayuntamiento y la "amenaza" de recurrir ante el Tribunal Superior de Justicia los presupuestos del año 2007

Para el candidato popular, la campaña de crispación orquestada por el PSOE afecta tanto a los medios de comunicación, como a jefes de protección civil, funcionarios del Ayuntamiento y hasta al Cabildo y sus miembros en Pleno.

Unas acciones que, según Martínez Andreo, “buscan dar a conocer a un candidato cueste lo que cueste, sin desarrollar ningún programa”.

“Otros candidatos, como el socialista de Juan Francisco Otálora, parecen haberse quedado sordos porque no escuchan a su líder nacional, ni a su secretario general, ya que realizan una permanente campaña de crispación”, ha asegurado el candidato popular.

Sobre los recientes acontecimientos acaecidos en la reunión mantenida entre el candidato socialista y la Asociación de Vecinos del Barrio Olímpico-Las Peras, Valverde ha asegurado que éste ha buscado la confrontación vecinal y cortar las calles de este distrito con la excusa de protestar por las obras de Juan Carlos I, algo que finalmente no ha sucedido.

“Cuando ha terminado la reunión los vecinos se han preguntado, a parte de la idea del Centro de Salud ya presupuestado por este equipo de Gobierno, qué otras ideas aportaba el candidato de los socialistas”, declaró Valverde.

En este sentido, el portavoz de la campaña de los populares ha informado que en el programa de Martínez Andreo “Centrados en ti” se especifican, por el contrario, más de 200 propuestas para dar “soluciones concretas a los problemas de Totana desde la relación estrecha con la sociedad”.

Con esta finalidad, la de confeccionar un programa electoral lo más amplio posible, los populares se han reunido con más del 80 por ciento de las aproximadamente 200 asociaciones del municipio.

Igualmente, frente a las acusaciones del socialista Martínez Baños sobre el estado de las arcas municipales, los representantes del PP han destacado la “recuperación económica del Ayuntamiento sin subir los impuestos, con más de 72 millones de ingresos debido a los convenios urbanísticos que garantizan la financiación presente y futura del municipio, frente a los 24 millones de deuda generado por los gobiernos anteriores a la etapa de los populares”.

“Esta financiación ha permitiendo realizar, entre otros proyectos principales, la Ciudad Deportiva, Centro Social del Barrio de las Peras, la partida de una inversión millonaria para la adquisición de las maquinarias de limpieza del municipio ante las quejas vecinales y el arreglo de la Ermita del Paretón, además de prever un nuevo Cuartel de la Guardia Civil y un Nuevo Centro de Salud”, subrayó Martínez.

Finalmente, la amenaza de paralización de los presupuestos de este año ante la denuncia de los socialistas significaría, para el candidato del PP, “la paralización de todos los proyectos en marcha para la mejora de Totana, algo que parece impensable de realizar por parte de quienes han sido responsables de un ayuntamiento sino es por el interés concreto de unas siglas en detrimento del de todos los ciudadanos”.

SEGÚN EL PP, MARTÍNEZ ANDREO APUESTA POR TRABAJAR EN INTERÉS GENERAL DE TOTANA FRENTE A LA CONTINUA “CAMPAÑA DE CRISPACIÓN” DE LOS SOCIALISTAS Y SU PRETENSIÓN DE SACAR VOTOS “COMO SEA”, Foto 1
Totana.com