COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA XXII SUBIDA A LA SANTA

Fuente:

El Automóvil Club Totana ya está de lleno volcado con la organización de la XXII Subida Automovilística a la Santa ...

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA XXII SUBIDA A LA SANTA

El Automóvil Club Totana ya está de lleno volcado con la organización de la XXII Subida Automovilística a la Santa, prueba que el pasado año obtuvo el galardón que le acredita como mejor evento deportivo del año 2006 en la localidad de Totana.

Ya se encuentran muy avanzados los preparativos para la organización de la XXII Subida a la Santa, prueba que este año será puntuable para el prestigioso Campeonato de España de Montaña, además de la Copa CM España, Copa de España de Históricos, y el Campeonato de Murcia de Montaña.

Como en los últimos años la prueba será de carácter internacional y la actividad de la prueba se desarrollará durante tres días.

Serán los próximos 27, 28 y 29 de abril, cuando Totana se convierta en la capital nacional del mundo del motor, ya que en nuestra localidad se encontrarán los mejores pilotos del panorama nacional y continental con sus respectivas y espectaculares monturas.

Para esta edición el Automóvil Club Totana espera contar con numerosas novedades en aspectos de infraestructura para que los espectadores en general puedan disfrutar aún más, de este espectacular evento apto para todas las edades.

Respecto a los equipos que participarán en la prueba decana del Nacional de Montaña, el comité organizador ha confirmado que este año se superará con creces el nivel de monturas y pilotos de otras ediciones, ya que se espera más de 10 superturismos de última generación en la línea de salida junto con una veintena de prototipos CM que harán las delicias de los espectadores. Entre los pilotos que han confirmado su presencia destacan el actual campeón de España, el asturiano José A. Fombona, y el cuatro veces campeón de Europa, el vasco Andrés Vilariño, a los mandos de sendos Audi A4 ST.

Toda la información referente a la prueba se podrá seguir a través de las páginas web www.subidaalasanta.com y www.rallysur.com donde se podrá encontrar información de la subida antes, durante y después de su celebración.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA XXII SUBIDA A LA SANTA, Foto 1
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA XXII SUBIDA A LA SANTA, Foto 2
Totana.com