Actividades variadas sirven para conmemorar el Día de la Mujer, cuyo telón de fondo es la igualdad de oportunidades

Fuente:

Ya se han celebrado charlas, una cena, un encuentro con monólogos y poesías o una representación teatral

El pasado 2 de marzo se inició el programa de actividades organizadas por las concejalías de Mujer y Fomento y Empleo de Totana con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

El programa se prolongará e incluirá actividades hasta el próximo 17 de marzo.

El pasado viernes tuvo lugar la puesta en escena de una obra de teatro titulada "Motivos de mujer" en el Centro Sociocultural "La Cárcel", mientras que al día siguiente tuvo lugar una cena organizada por la Asociación de Amas de Casa de Lébor.

Además, el domingo se llevó a cabo una charla sobre educar en la conciliación de la vida laboral y familiar y en la igualdad de oportunidades organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Totana.

También el lunes 5 de marzo se ofreció una charla, esta vez sobre la lactancia materna y el trabajo, que estaba organizada por la Asociación Mamaespuña de Totana y Aledo.

Además, ese día por la tarde en el Centro Sociocultural "La Cárcel" se proyectó la película "Volver" de Pedro Almodóvar, que refleja tres generaciones de mujeres.

Al día siguiente, la Asociación de Amas de Casa "Las Tres Avemarías" organizó una actividad en la que los monólogos, canciones y la poesía con el tema de fondo de la igualdad fueron los protagonistas. Además, los asistentes disfrutaron de una rica merienda.

Asimismo, entre otras actividades, el miércoles 7 de marzo se llevó a cabo un taller de pintura de figuras de escayola en el Centro de Desarrollo Local ubicado en el polígono industrial.

Actividades variadas sirven para conmemorar el Día de la Mujer, cuyo telón de fondo es la igualdad de oportunidades, Foto 1
Actividades variadas sirven para conmemorar el Día de la Mujer, cuyo telón de fondo es la igualdad de oportunidades, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com