EL PSOE ACUSA AL GOBIERNO MUNICIPAL DE DERROCHAR EL DINERO

Fuente:

El concejal socialista, Alfonso Martínez Baños, denunció que el gobierno municipal está derrochando el dinero que se recauda de los ciudadanos...

Loading player...

EL PSOE ACUSA AL GOBIERNO MUNICIPAL DE DERROCHAR EL DINERO

El concejal socialista, Alfonso Martínez Baños, denunció que el gobierno municipal está derrochando el dinero que se recauda de los ciudadanos.

Aseguró que el gobierno municipal ha reconocido que la deuda del ayuntamiento supera los 60 millones de euros, y que esto es la consecuencia de haber hecho una mala administración del dinero.

Recordó que el PP acusó de despilfarrador al anterior gobierno por tener una deuda que no llegaba a los 15 millones de euros, y se preguntó que cual debe ser el calificativo que hay que dar a un gobierno que ha elevado esa deuda en más de 45 millones de euros.

Según el edil socialista, el PSOE podría asumir un incremento de la deuda del ayuntamiento para crear riqueza o calidad de vida de los ciudadanos, pero que se ha creado una deuda desorbitada por la mala administración.

Dijo que el PP ha agotado todos los cauces de financiación presente y futuros al endeudarse con los bancos hasta el límite máximo permitido por la Ley, y al vender todo el patrimonio de suelo que tenía el ayuntamiento.

Aseguró, que el PP está más preocupado en estos momentos por la publicidad y la propaganda, que por resolver los problemas de los vecinos, y que el candidato del PP, José Martínez Andreo, está dispuesto a utilizar todos los recursos a su alcance para llegar al poder.

EL PSOE ACUSA AL GOBIERNO MUNICIPAL DE DERROCHAR EL DINERO, Foto 1
Totana.com