DOTAN DE MÁS MATERIAL MÉDICO EL CONSULTORIO DE EL PARETÓN PARA LA PRESTACIÓN DE UN MEJOR SERVICIO SANITARIO A LA CIUDADANÍA

Fuente:

La Concejalía de Sanidad ha procedido esta semana a la entrega de material médico para dotar al Centro Médico de la pedanía de El Paretón-Cantareros de l...

DOTAN DE MÁS MATERIAL MÉDICO EL CONSULTORIO DE EL PARETÓN PARA LA PRESTACIÓN DE UN MEJOR SERVICIO SANITARIO A LA CIUDADANÍA

La Concejalía de Sanidad ha procedido esta semana a la entrega de material médico para dotar al Centro Médico de la pedanía de El Paretón-Cantareros de las necesidades básicas para poder ofrecer un mejor servicio sanitario a la ciudadanía, según informó el concejal de Sanidad, Juan Carrión.

El edil explicó que con la dotación de este material sanitario, entre los que se encuentran dos camillas, una lupa de reconocimiento y un biombo sanitario, se cumple uno de los compromisos adquiridos por esta concejalía a lo largo de esta legislatura.

En este sentido, dentro de las reuniones que el equipo de gobierno está manteniendo con los vecinos de la pedanía para recoger las inquietudes y demandas planteadas, se informó a los vecinos que el centro sanitario de la pedanía, que recientemente ha sido pintado, será dotado de material mobiliario nuevo el próximo mes de abril.

Por otro lado, los técnicos de la Concejalía mantuvieron una reunión con el personal sanitario para recoger las demandas, necesidades y carencias existentes en el centro.

Esta iniciativa llevada a cabo con la dotación de material médico al consultorio sanitario, supone una inversión más que el equipo de Gobierno ha realizado en esta pedanía, donde cabe recordar la puesta en marcha de una eduteca a través de la asociación "El Candil" en la pedanía, así como proyectos en materia de infraestructuras.

Entre éstos destaca el Centro de Personas Mayores, el Centro Polivalente, las obras de mejora de la plaza de la iglesia de Las Lomas de la Cruz y la construcción de una rotonda en la intersección de la travesía de la pedanía con Los Frasquitos para mejorar los problemas de tráfico en esta zona de la travesía del Paretón.

DOTAN DE MÁS MATERIAL MÉDICO EL CONSULTORIO DE EL PARETÓN PARA LA PRESTACIÓN DE UN MEJOR SERVICIO SANITARIO A LA CIUDADANÍA, Foto 1
Totana.com