ENTREGAN LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA ORGANIZADOS DENTRO DE LA SEMANA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Fuente:

La concejala de Mujer, Josefa Máría Sánchez Méndez, y el de Fomento y Empleo, José Martínez Andreo, han entregado ...

ENTREGAN LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA ORGANIZADOS DENTRO DE LA SEMANA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADESLa concejala de Mujer, Josefa Máría Sánchez Méndez, y el de Fomento y Empleo, José Martínez Andreo, han entregado en el centro sociocultural "La Cárcel" los premios de los concursos de dibujo y fotografía en los que han participado los centros de enseñanza; y que han sido convocado, en colaboración con el proyecto Magap-Empleo y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, relacionados con la Igualdad de Oporrunidades y la Coeducación con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebró ayer día 8 de marzo.

Los galardonados fueron alumnos de los colegios "Santiago", "Santa Eulalia", "La Milagrosa" y de Lébor, a cuyo acto asistieron padres y profesores de los escolares ganadores.

El ellos han podido participar todos/as los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria del municipio de Totana. Se repartieron premios para el/la autor/a del dibujo seleccionado: tres premios para 5º y tres para 6º de primaria, que consistirán en un vale para material escolar por importe de 50 € a cada premiado/a y un vale para material escolar por importe de 30 € al Colegio participante.

Los dibujos premiados se expondrán en el Centro Sociocultural La Cárcel. El dibujo premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento de Totana que podrá reproducirlo libremente, sin que tal reproducción devengue derecho alguno. Asimismo, la Concejalía de Mujer se reserva el derecho de añadir una franja en la que conste el anagrama del Ayuntamiento de Totana.
ENTREGAN LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA ORGANIZADOS DENTRO DE LA SEMANA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, Foto 1
Totana.com