REPARTEN INFORMACIÓN EN EL MERCADILLO SEMANAL SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN TOTANA

Fuente:

Las Concejalías de Mujer y Fomento y Empleo repartieron el pasado miércoles en el mercadillo semanal trípticos y pins relacionados con la celebración del pro...

REPARTEN INFORMACIÓN EN EL MERCADILLO SEMANAL SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN TOTANA

Las Concejalías de Mujer y Fomento y Empleo repartieron el pasado miércoles en el mercadillo semanal trípticos y pins relacionados con la celebración del programa de actividades de la Semana de Igualdad de Oportunidades en Totana, que se celebra durante estos días.

La pasada semana se ubicó el Punto de Información Móvil en la puerta del parque municipal “Marcos Ortiz” de Totana, en el centro del mercado semanal, para distribuir el tríptico con las actividades programadas para la Semana de la Mujer, que comenzaron el 2 de marzo con la Obra de Teatro “Motivos de Mujer” hasta el día 17 de marzo.

También se entregó un lazo por la igualdad, de color violeta, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el día 8 de marzo.

Se entregaron trípticos sobre las actividades programadas para el día de la mujer, lazos de la igualdad, folletos informativos del Centro Local de Empleo de Mujeres y Jóvenes de Totana, del proyecto Magap-Empleo, del Centro de Recursos para la Igualdad y diversos dípticos informativos.

El motivo de dicho acercamiento fue el de difundir y contar con la participación de la ciudadanía en las actividades programadas por el ayuntamiento y por las asociaciones de mujeres, que a lo largo del año trabajan para promover los valores y las prácticas en las que se basa la igualdad entre hombres y mujeres.

REPARTEN INFORMACIÓN EN EL MERCADILLO SEMANAL SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN TOTANA, Foto 1
REPARTEN INFORMACIÓN EN EL MERCADILLO SEMANAL SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN TOTANA, Foto 2
Totana.com