LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE TOTANA PARTICIPA EN UNA MARCHA CICLOTURISTA EN MULA

Fuente:

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Totana participó en la mañana del pasado domingo en una marcha cicloturista en la vecina localidad de Mula, como uno de los actos encuadrados en...

LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE TOTANA PARTICIPA EN UNA MARCHA CICLOTURISTA EN MULA

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Totana participó en la mañana del pasado domingo en una marcha cicloturista en la vecina localidad de Mula, como uno de los actos encuadrados en la celebración del Día de la Mujer Trabajadora que se celebra el día 8 de marzo.

Con dos vehículos desplazados a la zona se proporcionó cobertura móvil a la prueba en colaboración con la Policía Local de la localidad, dado que la Agrupación de Totana está acostumbrada a cubrir este tipo de eventos y en Mula es la primera vez que se organizaba este tipo de marchas.

Por ello y dada la fluidez de comunicación que existe entre estos dos municipios, solicitaron colaboración a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana de Totana.

La marcha transcurrió desde el parque “Cristóbal Gabarrón” por las vías verdes de la localidad hasta la antigua estación de RENFE y vuelta al punto de origen, seguido de un almuerzo brindado por la Concejalía de Deportes de la localidad a todos los asistentes.

A esta marcha asistieron el ciclista profesional del equipo “Liberty Seguros”, Luís León, que participará en la Paris Niza en pocos días.

LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE TOTANA PARTICIPA EN UNA MARCHA CICLOTURISTA EN MULA, Foto 1
LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE TOTANA PARTICIPA EN UNA MARCHA CICLOTURISTA EN MULA, Foto 2
Totana.com