FRANCISCO GARCÍA PRESENTARÁ EL PRÓXIMO VIERNES SU SEGUNDO TRABAJO DISCOGRÁFICO, “LOS ERRORES DE UN POST ADOLESCENTE”

Fuente:

Francisco García, miembro del grupo INKEYS y autor en solitario, presenta el próximo Viernes 9 de Marzo en La Casica...

FRANCISCO GARCÍA PRESENTARÁ EL PRÓXIMO VIERNES SU SEGUNDO TRABAJO DISCOGRÁFICO, “LOS ERRORES DE UN POST ADOLESCENTE”

Francisco García, miembro del grupo INKEYS y autor en solitario, presenta el próximo Viernes 9 de Marzo en La Casica, su segundo trabajo discográfico, después de una primera aventura en solitario (el amor, el suicidio y otros disolventes universales, 2005).

La nueva propuesta, que verá la luz a finales de esta semana, lleva por título: “LOS ERRORES DE UN POST ADOLESCENTE”. Esta es una auténtica propuesta DIY (do it yourself), el mismo autor ha compuesto, interpretado, grabado, producido y editado el CD en su home studio “El Microcosmos”, bajo el sello discos desde el microcosmos y con licencia copyleft en creative commons.

Además el disco ha contado con la colaboración de algunos músicos de la escena local, que interpretaran las canciones con el artista en dicha presentación, en la que cabe destacar también la actuación del grupo MERCENARIOS y la posibilidad de adquirir el CD de Garcia a un precio especial, solo 2 €.

Recordad: Viernes 9 de Marzo, La Cascia, 22:45 h, Entrada libre.

FRANCISCO GARCÍA PRESENTARÁ EL PRÓXIMO VIERNES SU SEGUNDO TRABAJO DISCOGRÁFICO, “LOS ERRORES DE UN POST ADOLESCENTE”, Foto 1
Totana.com