JORNADA ESCOLAR DE ORIENTACIÓN

Fuente:

La Concejalía de Deportes y el Club de Orientación Totana organizaron el pasado sábado 3 de marzo una Jornada Escolar de Orientación, en La Santa, enmarcada en el Programa de Deporte Escolar...

JORNADA ESCOLAR DE ORIENTACIÓN

La Concejalía de Deportes y el Club de Orientación Totana organizaron el pasado sábado 3 de marzo una Jornada Escolar de Orientación, en La Santa, enmarcada en el Programa de Deporte Escolar, y que además es clasificatoria para el campeonato regional escolar por centros de enseñanza, que organiza la Dirección General de Deportes, que tendrá lugar los próximos días 25 de marzo (Lorca) y 1 de abril (Cehegín), y que terminará con la Final Regional en Totana, el sábado 14 de abril.

Participaron un total de 114 escolares de los diferentes centros de enseñanza de Totana, destacando la participación de los colegios La Milagrosa y Reina Sofía, con 25 y 22 escolares participantes respectivamente.

Hubo varios recorridos por los alrededores de La Santa, en función de las categorías participantes, y se establecieron dos modalidades: individual y parejas. La jornada terminó con la entrega de trofeos y medallas a los primeros clasificados, por parte de Pablo Costa, presidente del Club de Orientación Totana, y de los monitores deportivos de la Concejalía de Deportes. El cuadro final de ganadores, en la modalidad individual, quedó de la siguiente manera:

CATEGORÍA ALEVIN MASCULINO

1º - Francisco José Vidal (CP San José)

2º - Pedro José Sánchez Pérez (CP Comarcal Deitania)

3º - Juan Antonio Usero (CP San José)

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO

1º - Margarita Tenelema (CP La Cruz)

2º - Jennifer Andreo (CP Santiago)

3º - Laura Cayuela (CP Tierno Galván)

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO

1º - Juan Daniel Sánchez (IES Prado Mayor)

2º - Rubén Guerao (CES La Milagrosa)

3º - Miguel Tárraga (IES Prado Mayor)

CATEGORÍA CADETE MASCULINO

1º - José Javier Sánchez Hernández (IES Juan de la Cierva)

2º - José Gabriel Esparza (CES La Milagrosa)

3º - Juan de Dios Esparza (CES La Milagrosa)

JORNADA ESCOLAR DE ORIENTACIÓN, Foto 1
JORNADA ESCOLAR DE ORIENTACIÓN, Foto 2
JORNADA ESCOLAR DE ORIENTACIÓN, Foto 3
JORNADA ESCOLAR DE ORIENTACIÓN, Foto 4
Totana.com