CEBAG MANTIENE UNA REUNION CON REPRESENTANTES DE LA PLATAFORMA NO A ESTE PLAN

Fuente:

Esta plataforma tiene previsto celebrar una concentración contra el P.G.M.O. de Totana el próximo viernes.

CEBAG MANTIENE UNA REUNION CON REPRESENTANTES DE LA PLATAFORMA NO A ESTE PLAN

Según informan desde CEBAG, esta tarde se ha mantenido una reunión entre diversos representantes de la Junta Directiva de CEBAG con varios portavoces de la “plataforma NO A ESTE PLAN” que ha convocado una concentración en contra del P.G.M.O. de Totana y en petición de un referéndum popular sobre el Plan el próximo viernes a las nueve de la noche en la plaza del Ayuntamiento.

La reunión tenía como objeto que los representantes de la plataforma explicasen a los directivos de CEBAG por qué se convoca esta concentración, así como que su objetivo es paralizar la tramitación del Plan y convocar un referéndum para que los vecinos decidan sobre cómo quieren que se diseñe el futuro de Totana en los próximos 25-30 años.

En la reunión con los representantes de la plataforma han participado además del Presidente de CEBAG, José Luis Hernández, los presidentes o representantes de diversas asociaciones integradas en la Confederación como, entre otros, el de la Asociación de Comerciantes de Totana, el de la Unión de Agricultores y Ganaderos (COAG), el de la Asociación de Hosteleros, el de la Asociación de Talleres, la Asociación de Artesanos, la Asociación de Mujeres Empresarias, la Asociación de Propietarios de Sierra Espuña y otros colectivos.

Los representantes de CEBAG han agradecido la información que le han facilitado los representantes de la plataforma y les han manifestado que coinciden con ellos en que nos les gusta este Plan y que están haciendo muchas alegaciones al mismo, pero que CEBAG ha intentado y sigue intentando negociar la modificación del Plan con razones y alegaciones y buscando un posible acuerdo con el Equipo de Gobierno para modificar sustancialmente el Plan aprobado. Y que van a valorar en las próximas 48 horas si apoyan o no la concentración del próximo viernes, tras de contrastar si existe o no alguna última posible vía de acuerdo. 

CEBAG mantendrá mañana tarde en su sede una rueda de prensa con los medios de comunicación en la que hará una valoración general sobre el Plan.

CEBAG MANTIENE UNA REUNION CON REPRESENTANTES DE LA PLATAFORMA NO A ESTE PLAN, Foto 1
Totana.com