Los institutos de Educación Secundaria de la localidad expusieron su oferta formativa en el Salón del Estudiante de Lorca

Fuente:

Se celebró la semana pasada y los expositores de ambos centros contaron con numerosas visitas

El VIII Salón del Estudiante de Lorca , que se celebró entre los días 8 y 10 de febrero, ha contado con presencia totanera. En concreto, estuvieron los institutos "Juan de la Cierva" y "Prado Mayor".

En el caso del "Prado Mayor", este instituto presentó allí su oferta educativa, que incluye desde toda la Enseñanza Secundaria Obligatoria, hasta Bachillerato, pasando por tres ciclos formativos de Grado Medio y uno de Grado Superior así como tres programas de Iniciación Profesional.

En el expositor del IES "Prado Mayor" estuvo disponible toda la información sobre dicha oferta educativa así como una exposición de trabajos realizados por alumnos y demostraciones in situ de trabajos de peluquería de alumnas del Programa de Iniciación Profesional.

Como en años anteriores el stand del IES "Prado Mayor" ha sido un rotundo éxito y ha sido uno de los más visitados del salón.

Por su parte, el IES "Juan de la Cierva" también contó con un expositor en el que dio a conocer su oferta formativa, haciendo especial hincapié en el bachillerato internacional que se puede cursar en este centro educativo, así como en el bachillerato bilingüe.

Asimismo, se expusieron trabajos realizados y programas que se desarrollan en el instituto "Juan de la Cierva". En definitiva, mostraron su completa oferta formativa, que atrajo a interesó asimismo a muchos de los visitantes a este Salón del Estudiante celebrado en la vecina ciudad de Lorca.

Los institutos de Educación Secundaria de la localidad expusieron su oferta formativa en el Salón del Estudiante de Lorca, Foto 1
Los institutos de Educación Secundaria de la localidad expusieron su oferta formativa en el Salón del Estudiante de Lorca, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com