ALUMNOS DEL C. O. “JOSÉ MOYÁ” VISITARON EL ESTADIO NUEVA CONDOMINA PARA PRESENCIAR EL REAL MURCIA- CÁDIZ C.F.

Fuente:

El pasado sábado 10 de febrero siete alumnos de este Centro Ocupacional acompañados de dos monitores del mismo visitaron las instalaciones del Estadio “Nueva Condomina...

ALUMNOS DEL C. O. “JOSÉ MOYÁ” VISITARON EL ESTADIO NUEVA CONDOMINA PARA PRESENCIAR EL REAL MURCIA- CÁDIZ C.F.

El pasado sábado 10 de febrero siete alumnos de este Centro Ocupacional acompañados de dos monitores del mismo visitaron las instalaciones del Estadio “Nueva Condomina” para presenciar en directo el partido de Fútbol de segunda división que enfrento a los equipos Real Murcia C.F. contra el Cádiz C.F. y que acabo con victoria de los murcianos por 1-0.

Esta visita se encuentra enmarcada dentro del programa de salidas que el Centro Ocupacional “José Moyá” tiene previsto hacer a lo largo de cada mes y que comenzó el pasado mes de Enero visitando el Palacio de los Deportes de Murcia para presenciar un partido de Baloncesto de la liga ACB.

La próxima visita será en el mes de Marzo a presenciar un partido de la Liga Nacional de División de Honor de Fútbol Sala.

CAMPEONATO DE ESPAÑA Y EUROPA DE CAMPO A TRAVÉS

Por otro lado, el Centro Ocupacional quiere informar que los próximos dias 23,24 y 25 de Febrero de 2007, se disputará en la localidad murciana de Cieza el III Campeonato de Europa de Campo a Través junto con el Campeonato de España. Este evento supone el primer Campeonato Internacional que se organiza en España desde el Mundial de Sevilla 99. El C.D.U. Ciezaps junto con la Federación Murciana de Deportes para Minusvalidos Físicos (FEDEMIPS), son los grandes artífices de este campeonato.

ALUMNOS DEL C. O. “JOSÉ MOYÁ” VISITARON EL ESTADIO NUEVA CONDOMINA PARA PRESENCIAR EL REAL MURCIA- CÁDIZ C.F., Foto 1
ALUMNOS DEL C. O. “JOSÉ MOYÁ” VISITARON EL ESTADIO NUEVA CONDOMINA PARA PRESENCIAR EL REAL MURCIA- CÁDIZ C.F., Foto 2
ALUMNOS DEL C. O. “JOSÉ MOYÁ” VISITARON EL ESTADIO NUEVA CONDOMINA PARA PRESENCIAR EL REAL MURCIA- CÁDIZ C.F., Foto 3
ALUMNOS DEL C. O. “JOSÉ MOYÁ” VISITARON EL ESTADIO NUEVA CONDOMINA PARA PRESENCIAR EL REAL MURCIA- CÁDIZ C.F., Foto 4
Totana.com