MIGUEL ÁNGEL CÁMARA Y EL PORTAVOZ DEL PP EN EL PAÍS VASCO, LEOPOLDO BARREDA, ARROPARÁN AL CANDIDATO A LA ALCALDÍA EN EL ACTO OFICIAL DE PRESENTACIÓN QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 28 DE FEBRERO EN RESTAURANTE “MIRAS”

Fuente:

...

Loading player...

MIGUEL ÁNGEL CÁMARA Y EL PORTAVOZ DEL PP EN EL PAÍS VASCO, LEOPOLDO BARREDA, ARROPARÁN AL CANDIDATO A LA ALCALDÍA EN EL ACTO OFICIAL DE PRESENTACIÓN QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 28 DE FEBRERO EN RESTAURANTE “MIRAS”

El secretario general del PP en la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el portavoz del PP en el País Vasco, Leopoldo Barreda, arroparán al candidato a la Alcaldía de Totana por este partido, José Martínez Andreo, en el acto oficial de presentación que se celebrará el próximo miércoles día 28 de febrero en el restaurante “Miras”.

Los portavoces de campaña del PP en Totana, Josefa María Sánchez y José Antonio Valverde, explicaron los detalles del acto de presentación y la labor que vienen realizando las bases del partido para la confección del programa electoral y las listas con las que concurrirá esta formación a las elecciones del 27 de mayo.

El acto de presentación contará con la asistencia de más de 800 personas y durante el mismo también se realizará un balance de los cuatro años de gestión del PP en el Ayuntamiento de Totana y se presentará la propuesta política de gobierno para los próximos cuatro años.

Sánchez Méndez informó de que el comité electoral está trabajando en la elaboración de la candidatura que se presentará oficialmente a mediados de abril y adelantó que en ésta primarán el protagonismo de la mujer y la juventud, de forma que, según adelanto, la idea del candidato es que de cada 5 personas 2 sean mujeres.

Además, explicó que el comité de campaña se ha reunido ya con más de una treintena de colectivos vecinales y sociales de Totana con el fin de recoger sus inquietudes y sugerencias que serán trasladadas al denominado “libro blanco”, un borrador que recogerá las propuestas por áreas que se incluirán en el programa electoral.

Junto con las propuestas de las asociaciones, las comisiones de trabajo del PP están trabajando en la recopilación de propuestas, con la colaboración de los actuales concejales del Gobierno municipal, quienes han realizado los balances y están analizando el grado de cumplimiento del anterior programa.

La portavoz popular añadió que ya se ha diseñado el plan de campaña electoral y se está trabajando en la organización de cuatro grandes actos sectoriales dirigidos a mujeres, jóvenes, empresarios y organizaciones profesionales y tercera edad, respectivamente.

Sánchez Méndez destacó que el PP es un partido abierto en el que es importante que nadie se quede sin decir lo que opina, positivo o negativo, y subrayó que el candidato y su nuevo equipo tienen una fijación especial por mantener un contacto directo con la sociedad.

Añadió que fruto de este contacto con los ciudadanos se traducirá y verá reflejado en un programa electoral cuyas propuestas serán las de los vecinos y no las decisiones de los políticos o de un partido político.

Por su parte, Valverde Reina dijo que las invitaciones de la cena de presentación oficial del candidato en sociedad se pueden retirar por las mañanas en el Grupo Municipal Popular o por las tardes en la sede del PP.

Asimismo, recordó que su candidato ya invitó hace un mes a los otros dos del PSOE e IU a desarrollar una precampaña y campaña de diálogo alejados del ambiente de crispación que caracteriza a los partidos políticos en Totana.

Reina responsabilizó a los anteriores cabezas de listas del PSOE e IU, a quienes denominó “la vieja guardia”, del ambiente de tensión y falta de entendimiento existente en la actualidad y añadió que “hacen un flaco favor a los partidos políticos con este panorama en el que no se debaten propuestas porque para obtener réditos electorales no todo vale”, precisó.

MIGUEL ÁNGEL CÁMARA Y EL PORTAVOZ DEL PP EN EL PAÍS VASCO, LEOPOLDO BARREDA, ARROPARÁN AL CANDIDATO A LA ALCALDÍA EN EL ACTO OFICIAL DE PRESENTACIÓN QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 28 DE FEBRERO EN RESTAURANTE “MIRAS”, Foto 1
Totana.com