LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UN CURSO DE MONITOR DE NATACIÓN Y EDITA UN FOLLETO CON INFORMACIÓN DE 36 CLUBES DEPORTIVOS DE TOTANA

Fuente:

El concejal de Deportes José Antonio Valverde Reina y la técnico deportivo Catalina Munuera presentaron un curso de monitor nacional de natac...

Loading player...

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UN CURSO DE MONITOR DE NATACIÓN Y EDITA UN FOLLETO CON INFORMACIÓN DE 36 CLUBES DEPORTIVOS DE TOTANA

El concejal de Deportes José Antonio Valverde Reina y la técnico deportivo Catalina Munuera presentaron un curso de monitor nacional de natación, organizado por la Concejalía de deportes, la federación de natación de la Región de Murcia y la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de natación.

El curso se impartirá en la Piscina Cubierta de Totana del 21 de abril al 19 de mayo, los sábados en horario de mañana y tarde, y los domingos en horario de mañana.

Para poder realizar el curso se ha de tener los 16 años cumplidos en el momento de la matrícula, estar en posesión del título de Graduado Escolar o título de Graduado en Educación Secundaria.

Otro de los requisitos indispensables será superar las pruebas de aptitud física, que se realizarán el sábado 31 de marzo a las diez de la mañana en la piscina municipal, en la que se tendrá que realizar:

· Nadar 200 metros libres
· Nadar 25 metros estilo mariposa.
· Nadar 25 metros estilo espalda.
· Nadar 25 metros estilo braza.

La preinscripción se puede realizar hasta las 14 horas del 30 de marzo, en las oficinas de la Concejalía de Deportes, ubicadas en el pabellón municipal Manolo Ibañez, donde se abonarán 15 euros, en concepto de prescripción. El coste total asciende a 415 euros.

El Concejal de Deportes señaló que este curso servirá a las personas que lo realicen para poder trabajar como monitor de natación tanto en las piscinas ya existentes como en otras que se están construyendo en municipios vecinos.

También se presentó un nuevo folleto editado por la Concejalía de Deportes con el que se dan a conocer la actividades de los 36 clubes deportivos que forman parte del Consejo Sectorial del Deporte. El folleto permite conocer muchos deportes que se practican en Totana y que son desconocidos para muchos ciudadanos.

En el folleto se expresa el objeto de cada club, la persona de contacto y su teléfono. El folleto también contiene los teléfonos y direcciones de las diferentes instalaciones deportivas municipales. Así, se facilita el contacto con las mismas a efectos de reservas de pistas, consulta de horarios de partidos y consultas en general.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UN CURSO DE MONITOR DE NATACIÓN Y EDITA UN FOLLETO CON INFORMACIÓN DE 36 CLUBES DEPORTIVOS DE TOTANA, Foto 1
Totana.com