ORGANIZAN UN CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL SOBRE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LA COEDUCACIÓN

Fuente:

La concejala de Mujer, Josefa Máría Sánchez Méndez, ha convoca un concurso de dibujo relacionado con la Igualdad de Oporrunidades y la Coeducación con motivo del Día Internacional de l...

ORGANIZAN UN CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL SOBRE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LA COEDUCACIÓN

La concejala de Mujer, Josefa Máría Sánchez Méndez, ha convoca un concurso de dibujo relacionado con la Igualdad de Oporrunidades y la Coeducación con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebrará el día 8 de marzo.

El él podrán participar todos/as los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria del municipio de Totana, de forma que la confección del dibujo tendrá que someterse a los siguientes criterios:

· Deberá ser en las medidas de DIN A-4.
· El tema girará en torno a la idea de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y/o la coeducación.

Los dibujos que no incluyan el lema de la igualdad y/o la coeducación serán eliminados. Los trabajos se presentarán en el Centro Sociocultural La Cárcel, con horario de 8:00 a 15:00h y de 17:00 a 21:00 h. Teléfono: 968 422 817, y el plazo de presentación es hasta el día 23 de febrero de 2007.

Los dibujos presentados no deberán llevar ningún nombre o señal visible que pueda identificar a su autor, y los/as autores/as deben presentar en un sobre aparte sus datos (nombre, apellidos, edad, curso, centro de enseñanza al que pertenecen y teléfono de contacto). Sólo se aceptará una obra por autor/a.

En el sobre y en el reverso de la obra se hará constar el lema con el que participa así como “Concurso de dibujo por la igualdad entre hombres y mujeres y la coeducación”.

Se establecen premios para el/la autor/a del dibujo seleccionado: tres premios para 5º y tres para 6º de primaria, que consistirán en un vale para material escolar por importe de 50 € a cada premiado/a y un vale para material escolar por importe de 30 € al Colegio participante.

Los dibujos premiados se expondrán en el Centro Sociocultural La Cárcel.
El nombre de los/as premiados/as se hará público el día 2 de marzo y los premios se entregarán el día 8 de marzo en el Centro Socio Cultural La Cárcel, previo al acto de homenaje a mujeres del municipio.

El dibujo premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento de Totana que podrá reproducirlo libremente, sin que tal reproducción devengue derecho alguno. Así mismo, la Concejalía de Mujer se reserva el derecho de añadir una franja en la que conste el anagrama del Ayuntamiento de Totana.

El jurado calificador estará compuesto por un/a representante del Ayuntamiento, la concejala de Mujer y las técnicas de Igualdad. El jurado podrá declarar desierto el premio y su decisión será inapelable. Los concursantes, por su mera presentación, deberán aceptar íntegramente las bases del concurso.

Los dibujos no premiados podrán ser retirados por sus autores o por personas debidamente autorizada, en el plazo de 30 días naturales a contar desde al día siguiente al que el jurado emita su fallo.

ORGANIZAN UN CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL SOBRE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LA COEDUCACIÓN, Foto 1
Totana.com