IZQUIERDA UNIDA DICE QUE "EL ÚNICO PACTO ELECTORAL EXISTENTE ES EL PACTO DE LOS MALETINES MILLONARIOS QUE EL PARTIDO POPULAR TIENE CON LAS GRANDES FORTUNAS DE TOTANA"

Fuente:

IU ha respondido así a las afirmaciones del cabeza de lista del PP a las próximas elecciones, que hablaba de posibles pactos...

IZQUIERDA UNIDA DICE QUE EL ÚNICO PACTO ELECTORAL EXISTENTE ES EL PACTO DE LOS MALETINES MILLONARIOS QUE EL PARTIDO POPULAR TIENE CON LAS GRANDES FORTUNAS DE TOTANA

Izquierda Unida de Totana ha publicado que “mientras que los ciudadanos y ciudadanas de votarán en mayo para elegir a un nuevo alcalde de nuestro pueblo, hay quienes han elegido ya con antelación: Se trata de los grupos económicos y de poder de Totana que ya tienen a su candidato, que no es otro que el candidato del Partido Popular".

Izquierda Unida ha respondido así a las afirmaciones del cabeza de lista del Partido Popular a las próximas elecciones, que hablaba de posibles pactos. La coalición de izquierdas ha dicho que “el único pacto que hay en Totana es el de el Partido Popular con las grandes fortunas de nuestro pueblo. Ha sido el actual gobierno municipal popular el que ha puesto en bandeja negocios multimillonarios recalificando Las Cabezuelas y la Sierra y enajenando parcelas del polígono industrial por cuatro duros".

Aseguran desde IU que “estos grupos económicos ya han elegido al que quieren que sea el nuevo alcalde de Totana. Y van a poner mucho dinero, muchos millones, para convencer a los vecinos y vecinas de Totana en su empeño”. En este sentido, Izquierda Unida dice que “hay que prevenir a nuestro pueblo. Van a regalar de todo, va a haber comilonas e invitaciones por doquier, porque hay mucho dinero encima de la mesa”.

En cambio, -dicen desde Izquierda Unida- "el que candidato que presentamos a Alcalde, Pedro Martínez Gómez, solo tiene el compromiso con la gente, es el único candidato que tiene las manos libres. En el próximo ayuntamiento, al igual que en el actual Izquierda Unida siempre responderá a lo que convenga a nuestro pueblo y a sus gentes."

Finaliza Izquierda Unida su comunicado diciendo que “el Partido Popular debe clarificar su relación con las grandes fortunas de Totana, de ese PACTO DE LOS MALETINES MILLONARIOS que viene a representar su candidato a alcalde".

Totana.com