AVISO DEL CLUB SENDERISTA DE TOTANA EN RELACION A LA ACTIVIDAD DEL 4 DE FEBRERO

Fuente:

La organización de la actividad, se reserva el derecho a modificar la ruta, si la abundante nieve acumulada en la cara norte de Sierra Espuña ...

AVISO DEL CLUB SENDERISTA DE TOTANA EN RELACION A LA ACTIVIDAD DEL 4 DE FEBRERO

Este domingo 4 de febrero, tendra lugar una nueva actividad del club senderista de Totana. El recorrido inicialmente previsto, es por el valle de LEIVA, POZO DE LA NIEVE, BARRANCO DEL GALLEGO, Y LA PERDIZ. La organización de la actividad, se reserva el derecho a modificar la ruta, si la abundante nieve, acumulada en la cara norte de Sierra Espuña, impidiera el paso de los senderista por el collado mangueta.

La ruta alternativa que se va ofrecer a los caminantes, sería por la umbria de la perdiz, casa leiva, la selva, fuente bermeja, casa forestal de huerta Espuña, y regreso a la Perdiz.

Por lo que este club, comunica que la actividad se mantiene, y el día de antes, se decidira por el recorrido inicial, o por la ruta alternativa.

De cualquier forma, estan invitados todos los habitantes del guadelentin a inscribirse a esta formidable ruta en los telefonos habituales. Jose 636230961 pili 686577333 o rojo 699472407

Fotos: Totana.com (28/01/2007)

Ver fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/leiva-morron-chico-nieve.asp

AVISO DEL CLUB SENDERISTA DE TOTANA EN RELACION A LA ACTIVIDAD DEL 4 DE FEBRERO, Foto 1
AVISO DEL CLUB SENDERISTA DE TOTANA EN RELACION A LA ACTIVIDAD DEL 4 DE FEBRERO, Foto 2
Totana.com