ÉXITO TOTAL DE LA 2ª SUBIDA AL MORRÓN ORGANIZADA POR EL CLUB SENDERISTA TOTANA

Fuente:

El pasado domingo 21 de Enero, el Club Senderista Totana celebró con un gran éxito de participación, la segunda edición de la subida al Morrón...

ÉXITO TOTAL DE LA 2ª SUBIDA AL MORRÓN ORGANIZADA POR EL CLUB SENDERISTA TOTANA

El pasado domingo 21 de Enero, el Club Senderista Totana celebró con un gran éxito de participación, la segunda edición de la subida al Morrón.

Más de 150 personas de diversos puntos de la región participaron en este evento deportivo que marca el inicio de las actividades del Club Senderista Totana para este primer semestre de 2007.

Salvando un desnivel de 1300m. y un recorrido de 25 km., los senderistas disfrutaron de los maravillosos paisajes de Sierra Espuña durante las 6 horas que duró el trayecto. El recorrido comenzó a las 7:30 horas en la plaza del Ayuntamiento y transcurrió por los siguientes parajes: Arco de San Pedro, Camino de la Torreta, Balsa de los Mortolitos, Estrecho de la Santa, Arco de Aledo, Las Alquerías, Collado del Pilón y Carrasca para acabar en la Torreón de los exploradores en el Morrón de Espuña a las 14:00 aproximadamente.

El Club Senderista Totana obsequió en Las Alquerías a todos los participantes con un almuerzo que consistió en caldo con pelotas y vino de la Zarzadilla.

Desde el Club Senderista Totana, se invita a todos los amantes de este deporte a su próxima salida que tendrá lugar el próximo domingo 4 de Febrero de 2007 y que transcurrirá por el Valle de Leiva y el Barranco del Gallego, estando catalogada como “ruta verde”(nivel medio de dificultad) Para esta actividad se ruega confirmación previa antes del Jueves 1 de Febrero de 2007 a los teléfonos habituales con el fin de reservar las plazas para el autobús.

Además, el Club Senderista Totana, recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción de socios. Para este año 2007, la cuota a pagar es de 25 euros anual.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/subida-morron-espuna.asp

ÉXITO TOTAL DE LA 2ª SUBIDA AL MORRÓN ORGANIZADA POR EL CLUB SENDERISTA TOTANA, Foto 1
ÉXITO TOTAL DE LA 2ª SUBIDA AL MORRÓN ORGANIZADA POR EL CLUB SENDERISTA TOTANA, Foto 2
ÉXITO TOTAL DE LA 2ª SUBIDA AL MORRÓN ORGANIZADA POR EL CLUB SENDERISTA TOTANA, Foto 3
Totana.com