EL PP EXIGE A SAURA QUE EXPLIQUE A LOS TOTANEROS "LOS MOTIVOS DE LA PARALIZACIÓN DE PROYECTOS EN LA CIUDAD POR PARTE DEL GOBIERNO SOCIALISTA"

Fuente:

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha exigido hoy al secretario general del PSRM, Pedro Sau...

EL PP EXIGE A SAURA QUE EXPLIQUE A LOS TOTANEROS LOS MOTIVOS DE LA PARALIZACIÓN DE PROYECTOS EN LA CIUDAD POR PARTE DEL GOBIERNO SOCIALISTA

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha exigido hoy al secretario general del PSRM, Pedro Saura, que aproveche su visita a Totana para explicar a los totaneros "por qué el Gobierno socialista paraliza y frena todos los proyectos e inversiones que suponen desarrollo y bienestar para este municipio".

El portavoz del PP ha afirmado que el municipio de Totana está sufriendo la dejadez del Gobierno socialista en materia de seguridad ciudadana. Así, aseguró que mientras que al inicio de la actual legislatura este municipio contaba con 23 agentes de la Guardia Civil, en la actualidad esa cifra se ha reducido hasta 17.

“De esta forma, están provocando que prácticamente en el 75% de los servicios no haya parejas de este cuerpo de seguridad, en un municipio de 30.000 habitantes”, ha apuntado.

“La falta de compromiso del Gobierno socialista con Totana es tal que, a pesar de haber prometido en numerosas ocasiones la construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil, aún no se han iniciado las obras”.

Además, ha criticado la paralización de la rambla del Lébor, “un proyecto que estaba previsto y presupuestado en el Plan Hidrológico Nacional que elaboró el Partido Popular, que es prioritario para Totana, y del que aún no se tienen noticias de cuándo o cómo se va llevar a cabo”.

Por otro lado, ha recordado que el Ayuntamiento de Totana ha solicitado al Ministerio de Fomento en reiteradas ocasiones que sustituya un paso a nivel de ferrocarril sin barrera, que está situado a la altura del Polígono Industrial de El Saladar, por un puente. “Sin embargo, en esta ocasión tampoco se ha recibido una respuesta satisfactoria por parte del Gobierno del PSOE”.

Además, ha reiterado que el sectarismo y la política de parches del Gobierno de Zapatero en materia de agua “está provocando una grave quiebra económica en municipios que dependen en gran medida de la llegada de agua por su modelo económico basado en la agricultura y la ganadería, como es el caso de Totana”.

Pedro Antonio Sánchez ha criticado que “Saura está siendo conocido en toda la Región por anunciar inversiones y proyectos que luego no se hacen realidad. Esperamos que Saura aproveche sus visitas a municipios de la Región para comprobar in situ los incumplimientos del Gobierno socialista y los perjuicios que ocasiona pueblo a pueblo”.

EL PP EXIGE A SAURA QUE EXPLIQUE A LOS TOTANEROS LOS MOTIVOS DE LA PARALIZACIÓN DE PROYECTOS EN LA CIUDAD POR PARTE DEL GOBIERNO SOCIALISTA, Foto 1
Totana.com