SE COLOCAN CONTENEDORES EN LOS EDIFICIOS PÚBLICOS PARA EL DEPÓSITO DE LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO QUE SE RECICLARÁ PARA SU ENVÍO A LOS PAÍSES NECESITADOS DE HABLA HISPANA

Fuente:

Las concejalías de Medio Ambiente y Educación del Ayuntamiento de Totana forman parte del programa denomin...

SE COLOCAN CONTENEDORES EN LOS EDIFICIOS PÚBLICOS PARA EL DEPÓSITO DE LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO QUE SE RECICLARÁ PARA SU ENVÍO A LOS PAÍSES NECESITADOS DE HABLA HISPANA

Las concejalías de Medio Ambiente y Educación del Ayuntamiento de Totana forman parte del programa denominado “Proyecto Libro: Comparte la cultura reciclando”, que consiste en recoger libros y material didáctico que serán utilizados por personas de habla hispana en países en vías de desarrollo.

Con esta acción se pretende dar una segunda vida a materiales que ya no se utilizan, y ayudar a fomentar la educación y la cultura en otros países así como nuestros valores sociales y humanos.

En los Centros Educativos y Edificios oficiales, como la Biblioteca Municipal, el edificio principal del Ayuntamiento, el Centro Municipal de Personas Mayores, el Centro Sociocultural “La Cárcel”, el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” y la Oficina Municipal del Paretón se han habilitado unas cajas del proyecto para que cualquier persona pueda depositar los materiales, de donde serán recogidos y transportados por los servicios municipales al ecoparque de Totana.

Posteriormente cualquier voluntario/a realizará la selección y empaquetado del material en dicho ecoparque durante los meses de enero y febrero de este nuevo año 2007.

Por ello, desde ambos departamentos municipales se invita a cualquier persona interesada a participar en este proyecto, en general en su difusión y participación y en particular en la implicación de voluntarios/as para las tareas anteriormente comentadas.

SE COLOCAN CONTENEDORES EN LOS EDIFICIOS PÚBLICOS PARA EL DEPÓSITO DE LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO QUE SE RECICLARÁ PARA SU ENVÍO A LOS PAÍSES NECESITADOS DE HABLA HISPANA, Foto 1
Totana.com