HOY VIERNES SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN “MUÑECAS PARA LA VIDA” ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Fuente:

La Asociación Española contra el cáncer y más concretamente la Junta Local de Totana ha preparado una exposición denominada “muñecas para la vida” cuya inaugu...

HOY VIERNES SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN “MUÑECAS PARA LA VIDA” ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

La Asociación Española contra el cáncer y más concretamente la Junta Local de Totana ha preparado una exposición denominada “muñecas para la vida” cuya inauguración tendrá lugar hoy viernes a las 20:30 h. En la sala Gregorio Cebrián de Totana. La inauguración correrá a cargo de las autoras de la exposición, la presidenta de la Junta Local de Totana así como de autoridades locales. Tras la misma se obsequiará a los asistentes con un vino español.

Se trata de una exposición itinerante que consta de 110 muñecas ataviadas con trajes regionales representando a las distintas Comunidades Autónomas de España. En ella se puede observar la riqueza de estilos y la variedad de culturas que integran nuestro país.

La confección de los distintos trajes regionales ha corrido a cargo de 20 mujeres del municipio murciano de Abarán afectadas de cáncer de mama y sin cuya colaboración esta exposición no habría sido posible.

En la exposición colaboran numerosas empresas así como el Ayuntamiento de Totana. La Junta Local de Totana espera que con este proyecto se pueda transmitir el principal objetivo de la Asociación: transformar la palabra cáncer en ilusión, esperanza y futuro. Y lo más importante, transmitirnos a todos el valor fundamental del amor a la vida.

La exposición se extenderá desde mañana día 12 hasta el próximo 22 de enero y el horario de visita es el siguiente: los días laborables desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche. Los domingos de doce a dos del mediodía y de seis de la tarde a nueve de la noche.

Ver fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/expo-munecas-para-la-vida.asp

HOY VIERNES SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN “MUÑECAS PARA LA VIDA” ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER, Foto 1
Totana.com