LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INICIACIACIÓN PROFESIONAL OPERARIO DE CARPINTERÍA DE LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO REALIZAN UNA VISITA A LA CARPINTERÍA “HIPEMAR”

Fuente:

Alumnos del programa de Iniciación Profesional para el Empleo en la modalidad de Operario de Carpintería han visita...

LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INICIACIACIÓN PROFESIONAL OPERARIO DE CARPINTERÍA DE LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO REALIZAN UNA VISITA A LA CARPINTERÍA “HIPEMAR”

Alumnos del programa de Iniciación Profesional para el Empleo en la modalidad de Operario de Carpintería han visitado recientemente las dependencias de la carpintería “Hipemar Sociedad Cooperativa”, ubicada en Lébor, una de las pedanías del municipio de Totana.

Dicho Programa se viene desarrollando desde el pasado mes de noviembre, como iniciativa de la Concejalía de Fomento y Empleo de nuestro Ayuntamiento.

En él participan un total de diez jóvenes que adquirirán conocimientos relacionados con el oficio de la carpintería, entre otros relacionados con el sector afectado, a lo largo de un año, incluyendo en la segunda fase del Programa, parte práctica con contrato de formación en empresas del sector de la carpintería.

En esta visita los alumnos y la monitora de formación específica de carpintería aprovecharon para ampliar su formación y experiencia en contenidos relacionados con la carpintería.

Una vez en “Hipemar”, los alumnos realizaron tareas de montaje de módulos de cocina y armarios varios; y asistieron y participaron en procesos de colocación de puertas de paso, entre otras actuaciones que complementarias a su formación.

Por último, fuentes de la Concejalía de Fomento y Empleo informan de que todavía es posible la admisión de más alumnos/as en este Programa y que si hubiese algún/a interesado/a, sólo tiene que dirigirse al Centro de Desarrollo Local de Totana, ubicado en la c/ Huertos Nuevos, 5, polígono industrial “El Saladar” de Totana, o llamando a los siguientes números de teléfono 968425003 / 968418116.

LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INICIACIACIÓN PROFESIONAL OPERARIO DE CARPINTERÍA DE LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO REALIZAN UNA VISITA A LA CARPINTERÍA “HIPEMAR”, Foto 1
LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INICIACIACIÓN PROFESIONAL OPERARIO DE CARPINTERÍA DE LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO REALIZAN UNA VISITA A LA CARPINTERÍA “HIPEMAR”, Foto 2
LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INICIACIACIÓN PROFESIONAL OPERARIO DE CARPINTERÍA DE LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO REALIZAN UNA VISITA A LA CARPINTERÍA “HIPEMAR”, Foto 3
Totana.com