EL PSOE CALIFICA A JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO DE “MANIPULADOR Y MENTIROSO” POR SUS DECLARACIONES EFECTUADAS SOBRE EL CONCIERTO “MANTELLINA ROCK”

Fuente:

Los socialistas quieren apoyar y solidarizarse completamente con la organización del concierto ...

EL PSOE CALIFICA A JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO DE “MANIPULADOR Y MENTIROSO” POR SUS DECLARACIONES EFECTUADAS SOBRE EL CONCIERTO “MANTELLINA ROCK”

El PSOE acusa al concejal y Portavoz del PP, José Martínez Andreo de “manipulador y mentiroso” por las declaraciones efectuadas el pasado martes sobre el concierto celebrado en la pasadas Fiestas de Santa Eulalia “Mantellina Rock”.

Los socialistas quieren apoyar y solidarizarse completamente con la organización del concierto que "han sido objeto, como muchos otros colectivos totaneros, de las iras de este señor hacia cualquier persona o colectivo que no comulgue con sus ideas o planteamientos", según los socialistas.

Dijeron que "día a día podemos asistir a hechos que nos demuestran el perfil dictatorial del concejal popular. Este año ya suspendieron el Sureste Festival a causa de que el año pasado los grupos participantes lanzaron en sus conciertos mensajes críticos con el PP".

Aseguran que "es el PP el que utiliza actos, infraestructuras y dinero municipal, que es de todos los totaneros, para hacer política de forma manifiestamente partidista y manipuladora".

Desde el PSOE opinan que "una persona que se postula a ser candidato a la alcaldía de Totana debería de tener otro tipo de talante mucho mas conciliador y menos prepotente, características de las que adolece el Sr. Martínez Andreo".

EL PSOE CALIFICA A JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO DE “MANIPULADOR Y MENTIROSO” POR SUS DECLARACIONES EFECTUADAS SOBRE EL CONCIERTO “MANTELLINA ROCK”, Foto 1
Totana.com