ÁNGEL RIELO Y LA DÉCADA PRODIGIOSA ESTARÁN PRESENTES EN LA VIII EDICIÓN DEL CONCURSO “COMPRE Y GANE” EL PRÓXIMO DÍA 2 DE ENERO EN EL PABELLÓN DE DEPORTES, EN EL QUE SE REPARTIRÁN MUCHOS PREMIOS

Fuente:

La Asociación de Comerciantes de Totana y la concejalía de Comercio van a celebrar ...

ÁNGEL RIELO Y LA DÉCADA PRODIGIOSA ESTARÁN PRESENTES EN LA VIII EDICIÓN DEL CONCURSO “COMPRE Y GANE” EL PRÓXIMO DÍA 2 DE ENERO EN EL PABELLÓN DE DEPORTES, EN EL QUE SE REPARTIRÁN MUCHOS PREMIOS

La Asociación de Comerciantes de Totana y la concejalía de Comercio van a celebrar el próximo 2 de enero la VIII edición del concurso “Compre y Gane” que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Totana. A diferencia de ediciones anteriores, este año el concurso cuenta con numerosas novedades, ya que será presentado por el conocido humorista Ángel Rielo y contará con la actuación musical de la Década Prodigiosa.

El concejal de Comercio, Domingo Martínez Segura, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Francisco Andreo Tudela, han presentado esta iniciativa que repartirá seis premios de 300 euros y más de 80 premios donados por los comercios locales.

Además, un gran número de comercios del municipio, van a participar por primera vez, en la organización de varios desfiles que se van a desarrollar a lo largo del concurso y en los se van a presentar las últimas tendencias en moda, complementos, joyas, peluquería, floristería, etcétera.

El concurso comenzará a partir de las 20:00 horas del próximo martes y arrancará con el ballet de Loles Miralles, seguido de un desfile de moda infantil y otro de ropa deportiva. Posteriormente, se procederá al sorteo de los cuarenta primeros premios.

El método para llevar a cabo el sorteo va a ser el mismo que en ediciones anteriores. Consiste en el depósito en una urna de los boletos que los diferentes comercios asociados han entregado a los compradores durante los últimos dos meses, cuya cifra asciende a los 85.000.

Tras la primera parte del sorteo, tendrá lugar la actuación de los “Charrasqueados” junto con otro pase de modelos. Inmediatamente, se procederá a la entrega del resto de regalos y está previsto dejar para el final la entrega de los seis premios de 300 euros canjeables para comprar en los comercios adheridos a esta asociación.

Por último, como gran novedad de esta edición, la organización de este concurso ha querido contar con la magnífica actuación de la Década Prodigiosa.

El concejal de Comercio, Domingo Martínez, ha mostrado su apoyo, un año más, a este tipo de iniciativas que promocionan las compras en los comercios de nuestro municipio y asegura que Totana tiene moda y por ello, está de moda. Por último, recordar que desde la concejalía, se sigue desarrollando una campaña de promoción del comercio bajo el lema “ Invierte en ti, invierte en lo tuyo”.

Ver fotos del concurso:
http://www.totana.com/cgi-bin/compre-y-gane-2007.asp

ÁNGEL RIELO Y LA DÉCADA PRODIGIOSA ESTARÁN PRESENTES EN LA VIII EDICIÓN DEL CONCURSO “COMPRE Y GANE” EL PRÓXIMO DÍA 2 DE ENERO EN EL PABELLÓN DE DEPORTES, EN EL QUE SE REPARTIRÁN MUCHOS PREMIOS, Foto 1
ÁNGEL RIELO Y LA DÉCADA PRODIGIOSA ESTARÁN PRESENTES EN LA VIII EDICIÓN DEL CONCURSO “COMPRE Y GANE” EL PRÓXIMO DÍA 2 DE ENERO EN EL PABELLÓN DE DEPORTES, EN EL QUE SE REPARTIRÁN MUCHOS PREMIOS, Foto 2
Totana.com