EL CLUB DE TENIS TOTANA, TERCER CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANOS POR EQUIPOS

Fuente:

Tras imponerse por 5-2 al CT TorrePacheco en la última eliminatoria. POR OTRO LADO, DEL 20 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO DE 2007 SE CELEBRARÁ EL VII OPEN PROMESAS CIUDAD DE TOTANA, GRAN PREMIO VIP TENIS

EL CLUB DE TENIS TOTANA, TERCER CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANOS POR EQUIPOS

Después de tres meses de competición, el equipo de veteranos +35 del Club de Tenis Totana ha culminado la temporada con un meritorio y merecido tercer puesto en el Campeonato Regional por equipos. De esta forma, el equipo del Club de Tenis ha mejorado su cuarta posición del pasado año y se consolida en la élite del tenis murciano al meterse por segundo año consecutivo en las semifinales del torneo después de tres años consecutivos en la primera división, formada por los ocho mejores equipos de nuestra región.

Tras un magnífico inicio de temporada, con cómodas victorias a domicilio en CT Yecla y CT Cartagena, sólo el CT TorrePacheco consiguió apartar de la primera posición del grupo al club totanero, que fue finalmente segundo. Tras esto, ambos clubes cayeron en sus cruces de semifinales, de modo que volvían a verse las caras por el tercer puesto en la jornada final, que se disputó el pasado 16 de diciembre en el Centro de Tenis del complejo deportivo de La Manga Club.

Como siempre que los pachequeros se enfrentan a los totaneros, el encuentro se presentaba intenso y de difícil pronóstico, aunque esta vez los individuales decantaron pronto la eliminatoria para los jugadores del CT Totana, ya que Luis Nicolás, Paco Bonillo, Manuel Pérez y Gero Gea se imponían en los cuatro partidos y daban, con más facilidad de la prevista, el tercer puesto para su club. Posteriormente, el doble formado por Antonio Carrasco-Manuel Pérez también ganó su punto, cayendo por contra los formados por Paco Bonillo-Juan León Caracuel y Jimmy Cabezas-José Ruiz, para finalizar con un tanteo de 5 a 2.

Es de destacar que el equipo de CT Totana sólo ha sido superado en la clasificación por los dos clubes con más asociados de la región, el Murcia CT y el CD Cordillera, ambos de Murcia capital, que cuentan con miles de socios entre los que montar el equipo.

Viene ahora por delante la difícil tarea de mantenerse en la primera división el próximo año, ya que no se avecinan recambios a corto plazo para los actuales miembros del equipo, mientras que otros clubes se refuerzan cada año con nuevos jugadores que fortalecen sus conjuntos. En cualquier caso, el club totanero, que ha disputado este año el torneo con la baja de Koen ivo Geenen, su mejor hombre el pasado año, espera recuperarlo para la próxima temporada y poder formar otra vez un grupo sólido que alcance lo que serán, como cada año, los dos objetivos básicos que siempre se plantea el CT Totana al principio del campeonato: disfrutar de la competición y mantenerse en primera para volver a disfrutar al próximo año.

POR OTRO LADO, DEL 20 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO DE 2007 SE CELEBRARÁ EL VII OPEN PROMESAS CIUDAD DE TOTANA, GRAN PREMIO VIP TENIS

EL CLUB DE TENIS TOTANA, TERCER CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANOS POR EQUIPOS, Foto 1
EL CLUB DE TENIS TOTANA, TERCER CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANOS POR EQUIPOS, Foto 2
EL CLUB DE TENIS TOTANA, TERCER CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANOS POR EQUIPOS, Foto 3
EL CLUB DE TENIS TOTANA, TERCER CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANOS POR EQUIPOS, Foto 4
Totana.com