SE ACOMETERÁN OBRAS DE MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CALLE CÁCERES DE LA URBANIZACIÓN “LA CHARCA”

Fuente:

La Concejalía de Servicios a la Ciudad va a acometer obras de mejora del alumbrado público en la calle Cáceres de la urbanización “La Charca” ...

SE ACOMETERÁN OBRAS DE MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CALLE CÁCERES DE LA URBANIZACIÓN “LA CHARCA”

La Concejalía de Servicios a la Ciudad va a acometer obras de mejora del alumbrado público en la calle Cáceres de la urbanización “La Charca” de esta localidad por un importe total de 13.960 euros, según informó el edil del ramo, José Martínez Andreo.

La junta local de gobierno ha acordado adjudicar a la mercantil “Rahelec, SL” la ejecución de este proyecto que se acometerá en las próximas semanas y tiene un plazo de ejecución de 30 días.

El Ayuntamiento de Totana ya procedió el pasado mes de marzo a la colocación de un total de 44 nuevas farolas en las calles Albacete y Cádiz, de la urbanización "La Charca" de esta localidad, cuyo presupuesto total ascendió a los 40.000 euros, según recordó el edil.

Estas actuaciones responden al compromiso adquirido por el Gobierno municipal con la asociación de vecinos de "La Charca" de dar respuesta a las mejores de en el alumbrado público en la urbanización.

SE ACOMETERÁN OBRAS DE MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CALLE CÁCERES DE LA URBANIZACIÓN “LA CHARCA”, Foto 1
SE ACOMETERÁN OBRAS DE MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CALLE CÁCERES DE LA URBANIZACIÓN “LA CHARCA”, Foto 2
Totana.com