PRESENTAN LOS NUEVOS ENVASES DE LOS DULCES TÍPICOS “SANTIAGUITOS”

Fuente:

El concejal de Artesanía, Domingo Martínez Segura, y el presidente de la Asociación de Pasteleros Artesanos de Totana (ASPARTO), José Antonio Martínez Murcia, han presentado unos nuevos envases ...

PRESENTAN LOS NUEVOS ENVASES DE LOS DULCES TÍPICOS “SANTIAGUITOS”

El concejal de Artesanía, Domingo Martínez Segura, y el presidente de la Asociación de Pasteleros Artesanos de Totana (ASPARTO), José Antonio Martínez Murcia, han presentado unos nuevos envases en los que se comercializa el dulce típico de Totana, los santiaguitos.

Estos nuevos estuches se suman así a los envases en los que ya se comercializaba el dulce típico de Totana pero que contenían mayor número de unidades de santiaguitos.

Los nuevos estuches son unas cajas que contienen quince unidades de santiaguitos y que se van a poder adquirir en las pastelerías y confiterías de la localidad al precio de tres euros.

El nuevo estuche de santiaguitos es un diseño de uno de los participantes en el III Encuentro de Jóvenes Diseñadores que se celebró este año organizado por el Ayuntamiento y el Centro Tecnológico de la Artesanía.

PRESENTAN LOS NUEVOS ENVASES DE LOS DULCES TÍPICOS “SANTIAGUITOS”, Foto 1
Totana.com