NOTA DE PRENSA DE LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA

Fuente:

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA va a obsequiar a todos sus socios actuales y futuros con un vino español-cena de navidad ...

NOTA DE PRENSA DE LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA va a obsequiar a todos sus socios actuales y futuros (pueden inscribirse y abonar la cuota ese mismo día), con un vino español-cena de navidad servido por Bar JB, el próximo jueves 21 de diciembre durante la transmisión del extraordinario partido de liga Barcelona-ATLETICO DE MADRID a partir de la 22 horas. Asimismo todos los socios recibirán un pin con el escudo de este gran CLUB que es el ATLÉTICO DE MADRID y un llavero personalizado con el escudo de nuestra PEÑA. Entre todos los socios asistentes se realizará un sorteo de 9 camisetas que el CLUB nos entregó con motivo de nuestro X aniversario. Los socios que han entregado foto recibirán también su carné. Previamente a esta parte lúdica, tendrá lugar la asamblea general ordinaria de la peña en la que entre otros asuntos se tratará sobre el estado de cuentas, balance de la celebración de la cena gala X aniversario, propuesta de viajes para ver partidos oficiales de nuestro equipo, etc.

¡SEGUIDOR ROJIBLANCO,

HA LLEGADO EL MOMENTO, NO LE DES MÁS VUELTAS, HAZTE SOCIO DE LA PEÑA DEL ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA Y COMPARTE TU SENTIMIENTO ATLÉTICO CON UN NUTRIDO NÚMERO DE SOCIOS (ADULTOS E INFANTILES) QUE YA PARTICIPAMOS DE LOS BENEFICIOS DE PERTENECER A ESTA DISTINGUIDA ASOCIACIÓN!.

La Peña Atlético de Madrid de Totana, felicita en estas fechas a todo el pueblo de Totana y desea a todos sus vecinos y visitantes un próspero y venturoso 2007.

NOTA DE PRENSA DE LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA, Foto 1
Totana.com