ACOMETERÁN UN PLAN DE SUSTITUCIÓN Y MEJORA DE LOS SERVICIOS BÁSICOS EN EL BARRIO DE LA ERA ALTA EN EL 2007

Fuente:

...

ACOMETERÁN UN PLAN DE SUSTITUCIÓN Y MEJORA DE LOS SERVICIOS BÁSICOS EN EL BARRIO DE LA ERA ALTA EN EL 2007

La Concejalía de Obras e Infraestructuras Municipales va a acometer en el año 2007 un Plan de Sustitución y Mejora de los Servicios Básicos de la Era Alta, cuyo presupuesto asciende a los 200.000 euros dando respuesta a las demandas de la asociación de vecinos de esta zona del casco urbano.

El concejal José Martínez Andreo explicó que se va a elevar una moción al pleno que se debatirá a finales de este mes de diciembre con el fin de solucionar las principales carencias que tiene el barrio en la prestación de los servicios generales a la ciudad.

Martínez Andreo dijo que en esta legislatura el Ayuntamiento de Totana ha acometido numerosas actuaciones de mejora e importantes obras que mejoraren la calidad de vida de los vecinos del barrio de la Era Alta dentro de la línea de permanente colaboración que vienen manteniendo las diferentes concejalías con la Asociación de Vecinos de esta zona del casco urbano.

Además, añadió que entre estas obras han destacado aquellas que han sido reivindicadas históricamente por los vecinos de este barrio y solucionadas como la apertura de la calle Panamá, el derribo para posterior desarrollo de una bolsa de suelo en la antigua fábrica del embutido y el arreglo y acondicionamiento integral del local social de este barrio.

Recientemente, el concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad ha mantenido en las últimas semanas varias reuniones con vecinos de esta asociación de vecinos para analizar y debatir diferentes asuntos relacionados con la seguridad ciudadana, el tráfico y las obras e infraestructuras municipales en esta zona de la ciudad.

ACOMETERÁN UN PLAN DE SUSTITUCIÓN Y MEJORA DE LOS SERVICIOS BÁSICOS EN EL BARRIO DE LA ERA ALTA EN EL 2007, Foto 1
ACOMETERÁN UN PLAN DE SUSTITUCIÓN Y MEJORA DE LOS SERVICIOS BÁSICOS EN EL BARRIO DE LA ERA ALTA EN EL 2007, Foto 2
Totana.com