EXCELENTES RESULTADOS DE LOS NIÑOS DEL C.T.TOTANA EN LA LIGA REGIONAL “INTERESCUELAS”

Fuente:

Un año mas, los alumnos y alumnas de la escuela del C.T.TOTANA participan en el Torneo Regional “Interescuelas” organizado por la Federación Murciana de Tenis ...

EXCELENTES RESULTADOS DE LOS NIÑOS DEL C.T.TOTANA EN LA LIGA REGIONAL “INTERESCUELAS”

Un año mas, los alumnos y alumnas de la escuela del C.T.TOTANA participan en el Torneo Regional “Interescuelas” organizado por la Federación Murciana de Tenis y donde participan los clubes mas importantes de la Región.

La liga la forman 9 equipos y compiten todos contra todos. Cada eliminatoria consta de 19 puntos, dividiéndose los mismos entre las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Sub 18. El equipo del C.T.Totana lo forman 35 alumnos de la escuela de tenis comprendidos entre los 8 y los 18 años.

Hasta el momento el C.T.TOTANA ha jugado 5 eliminatorias, alzándose con 2 victorias ante el C.T Vip Santomera y el C.T.Los Alamos de Lorca y 3 derrotas ante clubes de la talla del Murcia Club de Tenis, C.D Cordillera y Algezares Tenis Club.

Hay que resaltar el gran rendimiento de los niños ante clubes tan importantes como C.D Cordillera y Algezares Tenis Club ya que el resultado de la eliminatoria fue de 10-9 resolviéndose todo en el último encuentro, lo que demuestra la categoría de nuestros jugadores.

El próximo rival del C.T.Totana será el Club Deportivo santa Ana, vencedor del Torneo el año pasado y al que seguro que los jugadores totaneros pondrán las cosas muy difíciles en esta ocasión.

Después de esta eliminatoria los jugadores gozarán de unas merecidas vacaciones navideñas y reanudarán la competición el 13 de enero contra el C.T.Torrepacheco.

EXCELENTES RESULTADOS DE LOS NIÑOS DEL C.T.TOTANA EN LA LIGA REGIONAL “INTERESCUELAS”, Foto 1
EXCELENTES RESULTADOS DE LOS NIÑOS DEL C.T.TOTANA EN LA LIGA REGIONAL “INTERESCUELAS”, Foto 2
EXCELENTES RESULTADOS DE LOS NIÑOS DEL C.T.TOTANA EN LA LIGA REGIONAL “INTERESCUELAS”, Foto 3
Totana.com