SE PRESENTA EL II TORNEO INTERCULTURAL “UN BALÓN PARA TOD@S” QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO EN EL PABELLÓN DE DEPORTES “MANOLO IBÁÑEZ”

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha presentado el II Torneo Intercultural “Un balón para tod@s” que se celebrará este doming...

Loading player...

SE PRESENTA EL II TORNEO INTERCULTURAL “UN BALÓN PARA TOD@S” QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO EN EL PABELLÓN DE DEPORTES “MANOLO IBÁÑEZ”

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha presentado el II Torneo Intercultural “Un balón para tod@s” que se celebrará este domingo, día 17, organizado por la Asociación Murcia Acoge con la colaboración de la Concejalía de Deportes, los clubes de fútbol y fútbol-sala del municipio, asociaciones de inmigrantes y varias empresas de la localidad.

El torneo, que se celebrará en la modalidad de juvenil y senior, comenzará a las 09:00 horas del domingo y al finalizar el torneo se procederá a la entrega de placas conmemorativas y de regalos a los participantes, por parte de representantes de la asociación, el concejal de deportes y el ex jugador de ElPozo Murcia Turística FS Paulo Roberto.

Este torneo tiene un carácter convivencial y participativo; y en el mismo participarán alrededor de 120 personas y se espera una gran afluencia de público.

La Asociación Murcia Acoge y la Concejalía de Deportes han invitado a todo el pueblo a disfrutar de una jornada de convivencia intercultural a través del deporte.

El concejal explicó que esta iniciativa contribuye a la integración de la población inmigrante residente en el municipio a través del deporte y agradeció la implicación y colaboración de todos los clubes y las tres empresas patrocinadoras que promueven este torneo deportivo.

SE PRESENTA EL II TORNEO INTERCULTURAL “UN BALÓN PARA TOD@S” QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO EN EL PABELLÓN DE DEPORTES “MANOLO IBÁÑEZ”, Foto 1
SE PRESENTA EL II TORNEO INTERCULTURAL “UN BALÓN PARA TOD@S” QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO EN EL PABELLÓN DE DEPORTES “MANOLO IBÁÑEZ”, Foto 2
SE PRESENTA EL II TORNEO INTERCULTURAL “UN BALÓN PARA TOD@S” QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO EN EL PABELLÓN DE DEPORTES “MANOLO IBÁÑEZ”, Foto 3
Totana.com