El premio gordo de los boletos de la OID repartió 250.000 euros en nuestra localidad

Fuente:

Salvador Jara e Isabel Martínez han sido los vendedores de este premio

El gordo de la OID del pasado 23 de noviembre se vendió íntegramente en Totana.

En el sorteo celebrado en Madrid, el pasado día 23 de noviembre, donde se extrae el número ganador que premia los boletos de la ONCE, y cuyo número también se aplica a los boletos de la OID (la Organización Impulsora de Discapacitados) y que fue el 32.907, se vendió íntegramente en nuestra localidad, según han informado fuentes de la OID.

Isabel Martínez y Salvador Jara han sido los vendedores que han repartido los millones en Totana.

Los premios suponen un importe total de 250.000 euros y ha estado muy repartido en distintos barrios, y sobre todo a personas necesitadas, tal y como ha explicado Salvador Jara. Asimismo, Jara, que lleva tres años y medio como vendedor de la OID, recuerda que él ya ha dado 5 veces el segundo premio y dos veces el gordo.

Asimismo, Salvador Jara aprovechó para "salir al paso de ciertos rumores referentes al cobro de los boletos", respecto a lo que aseguró "que no hay ningún problema, solamente que hay que reunir todos los boletos para evitar que el delegado haga más de un viaje".

La OID ya ha dado varias veces el premio gordo de sus boletos en Totana.

Asimismo, tal y como señalan desde la OID, los boletos de la OID se vienen vendiendo en Totana desde su sucursal en la calle Sor Josefa Pérez, 2 desde hace más de 5 años y que en estos momentos ya son mas de 10 las personas discapacitadas que gracias a la venta de estos boletos, están obteniendo un salario que les permite vivir con dignidad.

Además, desde la OID quieren dar la enhorabuena a todos los agraciados y ánimos para que sigan comprando los boletos de la OID, ayudando así a las personas discapacitadas.

El premio gordo de los boletos de la OID repartió 250.000 euros en nuestra localidad, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com