ISABEL PANTOJA LLENARÁ ESTA NOCHE EL PABELLÓN DE DEPORTES DE TOTANA PARA PRESENTAR, POR PRIMERA VEZ EN LA REGIÓN DE MURCIA, SU ÚLTIMO ÁLBUM “DIEZ BOLEROS Y UNA CANCIÓN DE AMOR”

Fuente:

La tonadillera Isabel Pantoja actuará esta noche (21:30 horas) en el Pabellón de Deportes “Manolo Ib...

ISABEL PANTOJA LLENARÁ ESTA NOCHE EL PABELLÓN DE DEPORTES DE TOTANA PARA PRESENTAR, POR PRIMERA VEZ EN LA REGIÓN DE MURCIA, SU ÚLTIMO ÁLBUM “DIEZ BOLEROS Y UNA CANCIÓN DE AMOR”

La tonadillera Isabel Pantoja actuará esta noche (21:30 horas) en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” de Totana dentro del programa de fiestas patronales de Santa Eulalia, y llenará prácticamente el aforo del recinto deportivo para presentar, por vez primera en la Región de Murcia, su último álbum “Diez boleros y una canción de amor”.

Las entradas se pueden adquirir todavía en el Centro Sociocultural “La Cárcel” por anticipado al precio de 20 euros y a partir de esta tarde en taquilla a 24 euros.  Además, se recuerda que habrá sillas para los asistentes.

El concierto está organizado por la productora Producciones Artísticas “Pasión Latina” y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana.

La última vez que Isabel Pantoja visitó Totana fue con motivo de la celebración de la gala “Murcia ¡qué hermosa eres!” que se celebró en junio del 2005 en el campo municipal de fútbol “Juan Cayuela”.

El programa de actividades musicales de las fiestas ha contado con la presencia de Sergio Contreras, Mago de Oz, Kiko y Shara, Batuka Junior que anoche actuó el Pabellón de Deportes, y La Oreja de Van Gogh, que cerrará los conciertos el próximo día 22 de diciembre en la carpa municipal de fiestas.

ISABEL PANTOJA LLENARÁ ESTA NOCHE EL PABELLÓN DE DEPORTES DE TOTANA PARA PRESENTAR, POR PRIMERA VEZ EN LA REGIÓN DE MURCIA, SU ÚLTIMO ÁLBUM “DIEZ BOLEROS Y UNA CANCIÓN DE AMOR”, Foto 1
Totana.com