SE PRESENTA EL PROGRAMA DE FESTEJOS DE LA RESIDENCIA “LA PURÍSIMA” Y EL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DE TOTANA

Fuente:

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y técnicos del área municipal de Personas Mayores han presentado el programa de festejos y Navidad de la residen...

Loading player...

SE PRESENTA EL PROGRAMA DE FESTEJOS DE LA RESIDENCIA “LA PURÍSIMA” Y EL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DE TOTANA

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y técnicos del área municipal de Personas Mayores han presentado el programa de festejos y Navidad de la residencia “La Purísima” y el Servicio de Estancias Diurnas del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana, al tiempo que han aprovechado para presentar el número 3 del boletín informativo “Nuestras Mayores”.

El programa de fiestas patronales en honor a la Purísima comenzará el día 1 de diciembre con el recital de canción española a cargo de la artista Carol Yuste; el día 5 tendrá lugar la celebración de la eucaristía, mientas que el día 7 tendrá lugar una chocolatada para celebrar la festividad de la patrona de la residencia.

El sábado día 9 tendrá lugar un misa en honor a la patrona de Totana, Santa Eulalia, en la ermita de San Roque; mientras que ese mismo día los residentes recibirán la visita de La Santa al geriátrico.

Además, el día 17 finalizarán las fiestas patronales con la visita a la residencia del pasacalles de la banda de la Agrupación Musical de Totana, y después los residentes interesados realizarán la ofrenda floral a Santa Eulalia en la plaza de la Constitución.

Por otra parte, el programa del Servicio de Estancias Diurnas (SED) comprende el día 11 de diciembre la realización de un árbol de Navidad y colocación de un belén en el salón del SED, mientras que al día siguiente los usuarios del servicio junto con los socios interesados visitarán la iglesia de Santiago para recibir a la patrona.

También el día 13 se celebrará una jornada culinaria en la que los usuarios elaborarán, junto con las voluntarias del centro, dulces típicos navideños; y el día 15 se proyectará la película navideña “Qué bello es vivir”, de Frank Cappa.

El día 18 de diciembre, las autoridades locales visitarán a los usuarios que protagonizarán un recital de villancicos y se entregarán los aguinaldos.

Por otra parte, se ha aprovechado el acto para presentar el boletín informativo número 3 del Centro Municipal de Personas “Nuestros Mayores” que hace un repaso por las actividades de las fiestas de septiembre del Centro Municipal, y presenta otras actividades realizadas en los últimos meses.

Asimismo, se recoge una entrevista al alcalde sobre el funcionamiento de dichos servicios, se recuerdan las próximas actividades previstas en el centro y se da cuenta de los servicios de peluquería y el área de expresión artística.

SE PRESENTA EL PROGRAMA DE FESTEJOS DE LA RESIDENCIA “LA PURÍSIMA” Y EL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DE TOTANA, Foto 1
SE PRESENTA EL PROGRAMA DE FESTEJOS DE LA RESIDENCIA “LA PURÍSIMA” Y EL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DE TOTANA, Foto 2
Totana.com