ISABEL PANTOJA, LA OREJA DE VAN GOGH Y MAGO DE OZ, ENTRE OTROS, ACTUARÁN EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA EULALIA´2006

Fuente:

Totana.com, en colaboración con la Concejalía de Festejos, sorteó 2 entradas para cada concierto ...

Loading player...

ISABEL PANTOJA, LA OREJA DE VAN GOGH Y MAGO DE OZ, ENTRE OTROS, ACTUARÁN EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA EULALIA´2006

Totana.com, en colaboración con la Concejalía de Festejos, sorteó 2 entradas para cada concierto.

El alcalde de Totana, Juan Morales, y la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, presentaron hoy el programa de actos que se desarrollarán desde este próximo sábado y hasta principios del mes de diciembre.

Además, el domingo 26 de noviembre se celebrará a las 10,00 horas el Día de la Bicicleta con salida desde el Pabellón Municipal de Deportes.

El 29 de noviembre tendrá lugar a las 16,00 horas un concurso de columbicultura en La Calzona, mientras que el día 1 de diciembre se ha organizado por el Club de Bádminton “Ciudad de Totana” un torneo sub 11 y sub 14 de este deporte. Ese día, a partir de las 20,30 horas las autoridades locales inaugurarán la feria, mientras que a las 23,30 horas se inaugurará La Carpa -que este año se vuelve a instalar junto al campo de fútbol "Juan Cayuela" 

La actuación de “Mago de Oz”, cuyas entradas estarán a la venta en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, tendrá lugar en dicha carpa el 6 de diciembre.

El 2 de diciembre tendrá lugar a las 9,00 horas un torneo de bádminton en categoría absoluta en la sala escolar, mientras que a la misma hora en el campo de golf de Camposol en Mazarrón se disputará el I Circuito Social Torneo Otoño 2006 organizado por el Totana Club de Golf.

Ese día se inaugurará asimismo la feria de día que estará instalada en la plaza de la Balsa Vieja hasta el 10 de diciembre. Por la tarde, a partir de las 16,00 horas tendrá lugar un concurso de columbicultura en La Calzona, mientras que a las 16,30 horas se ha organizado una Sesión popular de Aeróbic en la plaza de la Constitución.

Además, el 2 de diciembre se presentará a las 19,30 horas, en el marco de la Trobada de Peñas Barcelonistas de la Región, el libro “Totana y el Barcelonismo en la Región de Murcia” de Juan Carrión, mientras que a las 20,30 horas se inaugurará la exposición que lleva el mismo título en la Sociedad Gran Casino y por la noche tendrá lugar una cena de las peñas barcelonistas.

Esa noche en La Carpa actuará Sergio Contreras; para presenciar dicha actuación se pueden adquirir las entradas en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Entre otras muchas actividades, el domingo 3 de diciembre la jornada incluirá el XI Concurso Canino “Ciudad de Totana” y la IV Concentración 4x4 en el polígono industrial. A las 10,00 horas el Club de Aeromodelismo ha organizado una exhibición en el nuevo campo de vuelo, mientras que a las 13,30 horas Agustín Navarrete dará lectura al pregón de la Trobada en la plaza de la Constitución. Asimismo, a las 17,00 horas habrá una exhibición ecuestre.

La tarde del 5 de diciembre, los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones de la feria por 1 euro y el martes 5 tendrá lugar el concierto de “Kiko y Sara” en La Carpa municipal.

Otra de las actividades destacadas es el Cross Día de la Constitución, una exhibición ornitológica o el I Torneo Internacional de Judo el 6 de diciembre; mientras que la Gran Gala Infantil con la actuación de “Batuka” será el 7 de diciembre en el Pabellón Municipal.

La actuación de Isabel Pantoja la noche del viernes 8 de diciembre es otro de los grandes conciertos de las fiestas patronales y será en el Pabellón “Manolo Ibáñez” a las 21:30 horas.

Asimismo el 9 de diciembre tendrá lugar el Mantellina-Rock con la actuación de “Inspiración en la Kalle”, “Discordia” y “No Relax” en la carpa. El día 10 se celebrará un concurso de petanca, la I Ruta Turístics en Quad y un festival de tunas.

Además, el viernes 22 de diciembre será la actuación estelar de “La Oreja de Van Gogh” en La carpa municipal a las 23:00 horas. Las entradas se pondrán a la venta en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

El programa de fiestas, del que se han editado un total de 7.000 ejemplares, hace un recordatorio de las portadas de todos los programas de fiestas de Santa Eulalia desde el año 1948. El programa se reparte en la Oficina de Turismo y el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

ISABEL PANTOJA, LA OREJA DE VAN GOGH Y MAGO DE OZ, ENTRE OTROS, ACTUARÁN EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA EULALIA´2006, Foto 1
ISABEL PANTOJA, LA OREJA DE VAN GOGH Y MAGO DE OZ, ENTRE OTROS, ACTUARÁN EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA EULALIA´2006, Foto 2
ISABEL PANTOJA, LA OREJA DE VAN GOGH Y MAGO DE OZ, ENTRE OTROS, ACTUARÁN EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA EULALIA´2006, Foto 3
ISABEL PANTOJA, LA OREJA DE VAN GOGH Y MAGO DE OZ, ENTRE OTROS, ACTUARÁN EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA EULALIA´2006, Foto 4
ISABEL PANTOJA, LA OREJA DE VAN GOGH Y MAGO DE OZ, ENTRE OTROS, ACTUARÁN EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA EULALIA´2006, Foto 5
ISABEL PANTOJA, LA OREJA DE VAN GOGH Y MAGO DE OZ, ENTRE OTROS, ACTUARÁN EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA EULALIA´2006, Foto 6
ISABEL PANTOJA, LA OREJA DE VAN GOGH Y MAGO DE OZ, ENTRE OTROS, ACTUARÁN EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA EULALIA´2006, Foto 7
ISABEL PANTOJA, LA OREJA DE VAN GOGH Y MAGO DE OZ, ENTRE OTROS, ACTUARÁN EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA EULALIA´2006, Foto 8
Totana.com