EL PSOE CALIFICA DE INDECENTES LAS DECLARACIONES DEL PP CON RESPECTO A LA GESTIÓN QUE HA REALIZADO PARA CONSEGUIR UNA AMBULANCIA

Fuente:

Los socialistas destacan "la incapacidad del Equipo de Gobierno para dotar a Totana con un puesto del 061" ...

Loading player...

EL PSOE CALIFICA DE INDECENTES LAS DECLARACIONES DEL PP CON RESPECTO A LA GESTIÓN QUE HA REALIZADO PARA CONSEGUIR UNA AMBULANCIA

El PSOE dice que "la adquisición por parte del ayuntamiento de una ambulancia valorada en más de 110.000 euros del Servicio de Urgencias de Atención Primaria ha servido para tapar la nefasta gestión que está realizado el concejal responsable de esta área, Juan Carrión."

Añaden que los populares han prometido en varias ocasiones dotar a nuestro municipio de una ambulancia del 061, tan necesaria para nuestros vecinos, ya que es un servicio fundamental y primario en materia de sanidad, sin embargo, según los socialistas,  el equipo de Gobierno, con el sr. Alcalde a la cabeza ha sido incapaz de materializar este compromiso, y pretenden culpabilizar al PSOE de su incompetencia y de la parálisis que caracteriza su gobierno.

Comenta Lola Cano que la adquisición de esta ambulancia es fruto de los oscuros convenios urbanísticos que firma el ayuntamiento, preguntándose si para esto sirve “vender Totana” para el lucimiento personal de algunos de los concejales del PP.

Aseguran desde las filas socialistas que en varias ocasiones el Grupo Municipal Socialista ha elevado al Pleno mociones para instar a la Consejería de Sanidad, gobernada por el PP, a dotar a nuestro municipio de una Unidad Móvil Especializada (061), negándose Juan Morales a debatir este tema. Añaden que "en diciembre de 2005, a propuesta de la alcaldía, el Pleno aprueba por unanimidad la dotación de este servicio, con la sola intención del PP de sacar réditos electorales, porque como ya han demostrado la calidad sanitaria de los totaneros/as no es para ellos una prioridad".

Señala la edil socialista que no han sido capaces de culminar esta gestión, y que para ocultar su “vergüenzas políticas” y su nulo compromiso con la sociedad totanera han adquirido una ambulancia, que debería haber sido sufragada por la Comunidad Autónoma, tratándonos desde Murcia como cuidadanos de segunda categoría.

Dijo Lola Cano que "declaraciones, como las realizadas por el sr. Martínez Andreo, próximo aspirante a la alcaldía por el PP, demuestran una actitud ruin e indecente y denota una nula catadura moral, utilizando el gobierno municipal para su propio beneficio y el de “sus afines”, sin importarle la calidad de los servicios sanitarios".

Finalizó diciendo que "es objetivo fundamental del PSOE conseguir un puesto del 061 para Totana, y no cejaremos en nuestro empeño ya que es nuestro compromiso político con todos los totaneros".

EL PSOE CALIFICA DE INDECENTES LAS DECLARACIONES DEL PP CON RESPECTO A LA GESTIÓN QUE HA REALIZADO PARA CONSEGUIR UNA AMBULANCIA, Foto 1
Totana.com