IZQUIERDA UNIDA DE TOTANA PIDE QUE "SE ACABE CON AL PROBLEMA DE DESCONSIDERACIÓN HACIA LOS ENFERMOS EN EL SERVICIO DE RADIOLOGÍA Y RAYOS X DEL CENTRO DE SALUD"

Fuente:

Izquierda Unida de Totana asegura que ha venido recibiendo en los últimos meses reiteradas quejas por parte de usuari...

IZQUIERDA UNIDA DE TOTANA PIDE QUE SE ACABE CON AL PROBLEMA DE DESCONSIDERACIÓN HACIA LOS ENFERMOS EN EL SERVICIO DE RADIOLOGÍA Y RAYOS X DEL CENTRO DE SALUD

Izquierda Unida de Totana asegura que ha venido recibiendo en los últimos meses reiteradas quejas por parte de usuarios y enfermos del Servicio de Radiología y Rayos X del Centro de Salud de Totana. Concretamente, "el mal trato verbal de que son objeto los beneficiarios del sistema de salud público de nuestra población cuando tienen que acudir a realizarse una prueba radiográfica en el mencionado Servicio de RX del centro sanitario", según informaron fuentes de IU.

Izquierda Unida dice que ha recibido muchas quejas y de diversas personas y colectivos que están dando lugar a que un problema concreto adquiera caracteres comunitarios. Es por ello, que la coalición electoral ha optado por dirigirse ante el concejal de sanidad del ayuntamiento y el propio coordinador del Centro de Salud para que pongan solución a este tema.

“No es permisible –dicen desde Izquierda Unida- que quienes acuden a este Servicio de Radiología, que ya de por si tienen que sufrir las dolencias de su enfermedad, tengan que aguantar las desconsideraciones y el menosprecio de quién está a cargo de esta dependencia”.

Es por ello que Izquierda Unida ha pedido que “se tomen las medidas oportunas para que el servicio de radiología del Centro de Salud cumpla su cometido en la asistencia sanitaria de la población sin provocar estas inconveniencias”.

IZQUIERDA UNIDA DE TOTANA PIDE QUE SE ACABE CON AL PROBLEMA DE DESCONSIDERACIÓN HACIA LOS ENFERMOS EN EL SERVICIO DE RADIOLOGÍA Y RAYOS X DEL CENTRO DE SALUD, Foto 1
Totana.com