2ª JORNADA JUEGOS ESCOLARES

Fuente:

El pasado viernes 17 de noviembre, La Concejalía de Deportes llevó a cabo la segunda jornada de los Juegos Escolares de Deporte Escolar, donde comenzaron a competir por primera vez las categorías Preb

2ª JORNADA JUEGOS ESCOLARES

La Concejalía de Deportes llevó a cabo el pasado viernes 17 de noviembre, la segunda jornada de los Juegos Escolares, correspondientes al Programa de Deporte Escolar, donde comenzaron a competir por primera vez en el curso escolar la categoría prebenjamin, en la modalidad de Minibasket, y las categorías infantil y cadete masculino, en la modalidad de Fútbol Sala. También empezaron la competición de Voleibol, la categoría cadete femenino.

En esta segunda jornada de los Juegos Escolares, participaron además de los nueve centros de Primaria que comenzaron ya la semana pasada, los centros de secundaria IES Juan de la Cierva y IES Prado Mayor.

La próxima jornada de los Juegos escolares tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, con la tercera jornada para las categorías benjamín y alevín, en la modalidad de Fútbol Sala. Todos los partidos se jugarán en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”, y en las pistas deportivos de los colegios Reina Sofía, Tierno Galván e IES Juan de la Cierva, a partir de las cuatro de la tarde.

2ª JORNADA JUEGOS ESCOLARES, Foto 1
2ª JORNADA JUEGOS ESCOLARES, Foto 2
2ª JORNADA JUEGOS ESCOLARES, Foto 3
2ª JORNADA JUEGOS ESCOLARES, Foto 4
2ª JORNADA JUEGOS ESCOLARES, Foto 5
2ª JORNADA JUEGOS ESCOLARES, Foto 6
Totana.com