LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA ORGANIZA UNA CENA GALA CON MOTIVO DE SU X ANIVERSARIO

Fuente:

Tendrá lugar el próximo viernes 17 de noviembre a las 21.30 horas en el Restaurante Miras ...

LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA ORGANIZA UNA CENA GALA CON MOTIVO DE SU X ANIVERSARIO

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA va a organizar una Cena Gala “X ANIVERSARIO” el próximo viernes 17 de noviembre de 2006 a las 21.30 horas en el Restaurante Miras. Dicho acto servirá para conmemorar y celebrar los 10 años de existencia de esta asociación, junto a los socios, simpatizantes, amigos, familiares y pueblo de Totana en general, además de autoridades locales, representantes de otras asociaciones y del Club Atlético de Madrid (al menos uno o dos jugadores veteranos nos acompañarán).

El precio del cubierto es de 25 euros para los adultos (incluye una consumición) y 12 euros para los niños. Habrá decoración del local con motivos del Atlético de Madrid (banderas, bufandas y camisetas de todas las épocas) y el himno de fondo como sonido de ambiente, bingo musical con estupendos premios, premio especial a sortear con la entrada y música para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Asimismo se entregará un bonito obsequio de recuerdo de tan importante acto a todos los asistentes y alguna que otra sorpresa más habrá. No faltarán las emocionadas palabras del  presidente y fundador Pedro Martínez Martínez, así como las de las autoridades y representantes de otras asociaciones que acompañarán en esa esperada noche y que recibirán también un obsequio de recuerdo.

Las entradas pueden adquirirse en Clínica Dogo, Ibáñez Electrodomésticos o llamando a Crisantos (696472922).

Ver fotos y video:
http://www.totana.com/cgi-bin/x-atletico-madrid.asp

LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA ORGANIZA UNA CENA GALA CON MOTIVO DE SU X ANIVERSARIO, Foto 1
Totana.com