SE SUSCRIBIRÁN SENDOS CONVENIOS CON LOS PROPIETARIOS COLINDANTES DE LOS CAMINOS DEL SANTOS Y LÁZARO PARA EL ARREGLO COMPARTIDO DE AMBOS

Fuente:

Además se han contratado las obras de instalación del alumbrado público en el Camino Juan Teresa y se aprueban las obras del colector del alcantarillado desde la urbanización “la charca” al casco urb.

SE SUSCRIBIRÁN SENDOS CONVENIOS CON LOS PROPIETARIOS COLINDANTES DE LOS CAMINOS DEL SANTOS Y LÁZARO PARA EL ARREGLO COMPARTIDO DE AMBOS

La Concejalía de Caminos Rurales ha informado de que se suscribirán sendos convenios de colaboración con los propietarios colindantes de los caminos denominados del “Santos” y “Lázaro” para el arreglo compartido con los afectados y el propio Consistorio de ambas infraestructuras.

El Ayuntamiento suscribirá un convenio de colaboración, como ya hizo con los vecinos del Camino del Amarguillo, para financiar hasta el 60 por ciento de estas vías rurales.

En concreto, las obras de pavimentación del Camino del Santos tienen un presupuesto total de 14.606,26 euros, mientras que las de arreglo del Camino de Lázaro ascienden a los 19.467,26 euros, respectivamente.

Alumbrado público Camino Juan Teresa

El edil del ramo José Antonio Muñoz informó también que se han contratado las obras de instalación del alumbrado público en el Camino Juan Teresa , con un presupuesto total de 50.241,27 euros.

SE APRUEBAN LAS OBRAS DEL COLECTOR DEL ALCANTARILLADO DESDE LA URBANIZACIÓN “LA CHARCA” AL CASCO URBANO DE TOTANA

El Ayuntamiento de Totana ha aprobado las obras de conexión del colector que comunica las redes de alcantarillado de la urbanización “La Charca” con la red del casco urbano de Totana por un importe de ejecución de 808.974,44 euros, según informó el concejal de Obras e Infraestructuras Municipales, José Martínez Andreo.

También se ha acordado aprobar el proyecto y tramitar el procedimiento de adjudicación de las obras de regeneración de servicios y aceras en la calle Ramón y Cajal de esta localidad, cuyo presupuesto total asciende a los 60.929,19 euros y se enmarca dentro del Plan de Obras y Servicios Complementario del año 2006.

SE SUSCRIBIRÁN SENDOS CONVENIOS CON LOS PROPIETARIOS COLINDANTES DE LOS CAMINOS DEL SANTOS Y LÁZARO PARA EL ARREGLO COMPARTIDO DE AMBOS, Foto 1
Totana.com