LA CONCEJALÍA DE LA MUJER ORGANIZA PROGRAMA ACTIVIDADES CONMEMORAR DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Fuente:

La Concejalía de la Mujer de Totana ha organizado un programa de actividades que tendrá lugar los días 21 y 24 de noviembre con el fin de conmemorar el Día Intern...

LA CONCEJALÍA DE LA MUJER ORGANIZA PROGRAMA ACTIVIDADES CONMEMORAR DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Concejalía de la Mujer de Totana ha organizado un programa de actividades que tendrá lugar los días 21 y 24 de noviembre con el fin de conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el día 25 de noviembre, según informó la concejal del ramo Josefa María Sánchez Méndez.

Los actos comenzarán el día 21 con una charla que se celebrará en el salón de actos del Centro Municipal de Personas Mayores bajo el título “Una mirada hacia las violencias cotidianas que tienen las mujeres”, y que comenzará a las 19:15 horas.

Además, el día 24 se presentará en el salón de plenos el Servicio de Ayuda contra la Violencia de Género, una iniciativa que promueve el Ayuntamiento de Totana en colaboración con Cruz Roja.

Ese mismo día la edil de la Mujer procederá a la lectura de un manifiesto en la puerta del Consistorio totanero, titulado “Tolerancia cero a la violencia contra las mujeres”.

LA CONCEJALÍA DE LA MUJER ORGANIZA PROGRAMA ACTIVIDADES CONMEMORAR DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, Foto 1
Totana.com