ELEGIDOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS “TOTANEROS DEL AÑO 2006”, QUE CONVOCA EL PERIÓDICO “LÍNEA LOCAL”

Fuente:

Ya se han fallado los Premios “Totaneros del Año 2006”. El pasado lunes, 6 de noviembre, se reunió el jurado de estos galardones que convoca el periódico “Línea Local” de Totana ...

Ya se han fallado los Premios “Totaneros del Año 2006”. El pasado lunes, 6 de noviembre, se reunió el jurado de estos galardones que convoca el periódico “Línea Local” de Totana y tras debatir las diferentes propuestas que se habían hecho llegar en las diferentes modalidades durante el tiempo en que estuvo abierto el plazo de presentación, eligió, por unanimidad, a los ganadores en esta tercera edición de los galardones.

En la modalidad Social y Hunanitaria el jurado eligió a Cáritas Parroquial de las Tres Avemarías por la labor que desempeña.

El Premio al Desarrollo Empresarial se ha concedido a Bernardina Andreo Lorca, propietaria del Hotel Restaurante “Pinito de Oro”, cuyo empuje empresarial es de sobra conocido.

En la categoría de Trayectoria o Gesta Deportiva el jurado decidió premiar al Club de Tenis de Totana, mientras que el Premio al Fomento de la Cultura se concedió a Juan Cánovas Mulero, profesor de Historia en el instituto “Juan de la Cierva” y autor de varios libros.

Por último, el jurado decidió conceder una mención especial al cámara de televisión Carlos Tapia, que desempeña su labor desde hace años en Canal 47, como una manera de reconocer su trayectoria profesional y su talante personal a la hora de desempeñar su trabajo, que ha sido fundamental para hacer llegar numerosos acontecimientos a los hogares de los totaneros.

El jurado de esta edición de los galardones estuvo compuesto por José Luis Hernández Costa, Manuel Moreno Moreno, Isabel Almagro López, Pablo Costa, Ginés Rosa López y el director de “Línea Local”, Celestino Cánovas Tudela.

Precisamente, el director de “Línea Local” destacó la valía y trayectoria de cada uno de los galardonados, que dijo, contribuyen a prestigiar estos galardones y les hacen plenamente merecedores de este reconocimiento.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre en una cena gala que se celebrará en el Restaurante de La Santa, cuyos beneficios se destinarán a la Cruz Roja Española, como ya ocurrió en las dos primeras ediciones de estos galardones.

GALARDONADOS

Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de las Tres Avemarías. Esta institución desarrolla una importante labor humanitaria a favor de los más necesitados y, sobre todo, de los inmigrantes. Entre sus actividades, mantiene servicios de ropero, atención, orientación...

Bernardina Andreo Lorca. Esta empresaria de hostelería, con una trayectoria ejemplar, es propietaria del Hotel Restaurante Pinito de Oro, que se inició como restaurante en 1971. Acaba de iniciar su merecida jubilación.

Club de Tenis de Totana. Desde 1978 el Club de Tenis Totana ha trabajado por el deporte base de la localidad. Además, este año ha sido capaz de organizar un evento de la importancia del Campeonato de Europa Infantil por equipos, Copa del Sol.

Juan Cánovas Mulero. Ha desarrollado una incansable labor investigadora sobre Totana y sus gentes. Ha publicado diversos libros y decenas de artículos y trabajos. Este año ha publicado “Cofradías y Hermandades de Totana. 400 años de tradición nazarena”.

Fotos y audio entrega de premios:
http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-ayto.asp?cat=4910&ver=t

ELEGIDOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS “TOTANEROS DEL AÑO 2006”, QUE CONVOCA EL PERIÓDICO “LÍNEA LOCAL”, Foto 1
ELEGIDOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS “TOTANEROS DEL AÑO 2006”, QUE CONVOCA EL PERIÓDICO “LÍNEA LOCAL”, Foto 2
ELEGIDOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS “TOTANEROS DEL AÑO 2006”, QUE CONVOCA EL PERIÓDICO “LÍNEA LOCAL”, Foto 3
ELEGIDOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS “TOTANEROS DEL AÑO 2006”, QUE CONVOCA EL PERIÓDICO “LÍNEA LOCAL”, Foto 4
ELEGIDOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS “TOTANEROS DEL AÑO 2006”, QUE CONVOCA EL PERIÓDICO “LÍNEA LOCAL”, Foto 5
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com