FINALIZAN LAS OBRAS PARA AMPLIAR Y ACONDICIONAR EL TRAMO FINAL DE LA CALLE PANAMÁ, EN EL BARRIO DE LAERA ALTA

Fuente:

La Concejalía de Obras e Infraestructuras Municipales ha finalizado esta semana las obras de ampliación y acondicionamiento del tramo final de la calle Panamá, junto a...

FINALIZAN LAS OBRAS PARA AMPLIAR Y ACONDICIONAR EL TRAMO FINAL DE LA CALLE PANAMÁ, EN EL BARRIO DE LAERA ALTA

La Concejalía de Obras e Infraestructuras Municipales ha finalizado esta semana las obras de ampliación y acondicionamiento del tramo final de la calle Panamá, junto al antiguo IES “Juan de la Cierva”, en el barrio de la Era Alta, según informó el concejal José Martínez Andreo.

Estas obras han consistido en el ensanche de la vía de doble sentido de circulación, regeneración de los servicios públicos, construcción de aceras en el margen derecho de la calle y el asfaltado del tramo donde se han ejecutado dichas obras.

La ejecución de estas obras, que han contado con una inversión que asciende a los 55.000 euros, ha sido posible gracias al acuerdo que el Ayuntamiento alcanzó con el propietario de la vivienda existente al final de la vía, el cual consistió en la adquisición de los terrenos necesarios para ampliar la calle.

El concejal agradeció la buena predisposición del propietario de esta vivienda, el cual accedió a firmar el acuerdo con el Consistorio y señaló que esta obra responde al compromiso del Gobierno local con la asociación de vecinos de la Era Alta, que reivindicó esta infraestructura ya en la anterior legislatura.

FINALIZAN LAS OBRAS PARA AMPLIAR Y ACONDICIONAR EL TRAMO FINAL DE LA CALLE PANAMÁ, EN EL BARRIO DE LAERA ALTA, Foto 1
Totana.com